Gracias amigo, sÃ* yo estaba buscando esa información pero no la encontraba por ningún lado después de leer y leer, por ahora lo que busco es la información de sephiroth donde decÃ*a como configurar la mag250 para que quede a 1080.
Versión para imprimir
Gracias amigo, sÃ* yo estaba buscando esa información pero no la encontraba por ningún lado después de leer y leer, por ahora lo que busco es la información de sephiroth donde decÃ*a como configurar la mag250 para que quede a 1080.
La verdad no hay diferiencia en 1089 y rn 720 por ke usualmente todos los servicios estan en 720. Yo note una leve mejoria cuando puse mi mag a 720 con otro servicio .
Saludo para todos,
Como Instalar la Free List a tu MAG254
01.- Descarga la lista, a tu computadora y la descomprime
02.- Transferir la lista con extensión M3U a una USB.
03.- Estando en el MENU principal de la MAG254, Inserta la USB con el M3U a tu MAG254, te desplegara un mensaje (usb storage is connected).
04.- En el menú principal de tu MAG254, escoge la opción HOME MEDIA preciona (OK) del control remoto.
05.- Luego escoge USB Flash Drive y preciona el botón (OK) del control remoto.
06.- Posicionate sobre el archivo que descargaste con extensión M3U. y preciona (OK) del control remoto.
07.- Te saldrá un MENU, Luego preciona (F3) del control remoto.
08.- Te saldrá un menú donde dice: channels added successfully: 120, preciona (TV) en el control remoto.
09.- Salud...
10.- Es facilito…Cuando se lee. Gracias.
alguna novedad con el demo, lo esperamos para mañana o no hay novedades :)
salu2
checa aki. segun para el 5
http://servidordeiptv.is/anuncios/95...-aplazado.html
Buenas Noches a Todos, Estuve Leyendo Todo Lo Relacionado Al Nuevo Servicio IPTV Que Lanzaran Proximamente Los De Casa, Se Ve Una Muy Buena Opcion, Yo En Lo Particular He Visto Trabajar La Cajita Mag254 Con Soporte De Otro Proovedor Y A Mi Parecer Esta Genial, Podrian Sugerirme Donde Conseguirla Aca En Monterrey NL O Sera Mejor Conseguirla Directo Con El Fabricante, Pues Deseo Probarla Y Conocer Todas Las Funciones De La Caja, Para Cuando Liberen El Servicio Los De Casa, Que No Dudo Igualaran O Superaran A La Competencia De La Cual Comente.......Saludos
Te sugiero que las compres en la pagina del fabricante:
cart.infomirusa.com
adesenpolvar una mag250 que tengo tirada hojala y todavia funcione jejejeje grasias por la info!!!!