Ok, pero mi caso es que no tengo nada, la cuenta esta desactivada, ya que tengo otra ruta esta corriendo de show.
Versión para imprimir
Ok, pero mi caso es que no tengo nada, la cuenta esta desactivada, ya que tengo otra ruta esta corriendo de show.
OK el negro lo que dice es que una ruta trabaja mientras la otra no..........asÃ* es la cosa? Si es asÃ* el negro te recomiendo que reportes la desactivada por mensaje privado a Sephiroth aquÃ* reporta si hay congelamientos ó aunque la ruta diga On Line pero los canales en Scramble.........................Creeme Sephiroth te averigua lo de la ruta desactivada.............. AZ
para los que estan reportando frezz en azul, reinicien sus modems y apaguen un rato sus cajas
azul esta muy estable, acabo de verificarlo con jynxbox, dreambox y nfusion, CERO Frezz
Salu2
Buenos dÃ*as,
ayer compré 1 Ruta para abrir concretamente frecuencias del Amazonas (Puerto 44066) y muy en particular la frecuencia de canales brasileños 11972H pero parece ser que hace unas horas el servicio en esta frecuencia ha caÃ*do.
¿ Puede alguien confirmar que esto es asÃ* y en ese caso que tiempo suele pasar hasta que el servicio vuelve a estar en funcionamiento ?
Muchas gracias por anticipado.
CLARO 50 CAIDO.
problema: servidor caido
SERVER: s1.iks66.tv
PUERTO: 33066 (50W) CAIDO TOTALMENTE
Equipo: jynxbox V4
BIN: 244
Cielito trabajando super en Openbox X5 y Jynxbox sin ni un problema la verdad .
reporto congelamiento y canales que se veian y ahora no servidor iks 66 servicio en azul link box 8000hd local
problema: servidor con cogelamiento
PUERTO: 60066
Equipo: OpenBox X5
Ya reinicie el equipo el modem y el equipo y continua igual
problema: ni se conecta
PUERTO: 60066
Equipo: OpenBox X5