http://servidordeiptv.is/cielito-azu...-antena-2.html
Versión para imprimir
He leido todo el Post y esta muuy interesante..Feilciddes a todos
grijalvaoh, cuando tu conectas un fan de 12volts en 5 volts este aumenta el consumo de corriente y eso es lo que lo hace riesgoso pues los reciver hoy dÃ*a no traen una fuente buena. No te digo no lo uses pero trata un fan con el menor amp. posible para que la afectación sea mÃ*nima a tu equipo.
Saludos.
Disculpa el JB200 trabaja también el dvb-s2? osea se tiene en ese mismo el dvb-s2 y el 8PSK turbo ? gracias
derecino y jmpachi50, tambien soy de vhsa de la capital compre el mismo jymbox v4 pero la copia (kraken) me podrian hechar la mano, en casa de un amigo da seÑal y todo pero con mi antena nada, ya cambie hasta el lnb 2 veces pero creo es la orientacion, segun yo busque y busque pero tambien se queda en 42 y 43 %, ya me canse de andas cazando el pajaro 58
Buen dia yo nomas quiero darles las gracias a todos por sus aportes y su experiencia, porque como dicen hay que leer para aprender y hoy he aprendido mas con respecto ha los tipos de modulos y su funcionamiento, me queda claro con todos sus aportes, porque no entendia el funcionamiento de los modulos y estaba confundido cuales proveedores soportaban pero ahora si me queda claro muchas gracias a todos por compartir sus conocimentos y su experiencia
Hola amigo disculpa la molestia pero tengo una jynxbox v6 la cual se queda en 42 y 43 % de señal estaba buscando en el foro y tu mensionabas en un tema si aun desconectando el rf in quedaba en este %, mi caja la desconecto y queda asi sera la caja ???
Saludos y gracias
los canales de rojo mexico se pueden abrir con dvb-s1 turbo instalado en una jynxbox ultra hd v4+ y los de seky azul hd se pueden ver con esta caja