Iniciado por
Dedpul503
Muy buenas madrugas, he estado leyendo desde hace rato la pagina y me parece excelente
Les coento, soy un noob en todo esto, hasta hace 1 mes aprox. sólo sabÃ*a de las listas m3u de Kodi, en esos mismos foros empecé a leer sobre IKS y CCcam, hasta que me animé a comprar un deco, y escogÃ* el Freesat V7, escogÃ* este porque en mi paÃ*s hay un vendedor que los tiene a U$D 110. y por Internet lo compré a U$D 22
El punto aquÃ*, es que ese vendedor da soporte IKS para el cielo 58w, leyendo mucho más me entero que este deco no trae para IKS, por lo que me estarÃ*a ofreciendo una Cline en realidad.
Sigo leyendo y veo que hay generadores de cline por 24hrs, pero dudo que e funcionen, porque ni sé para que satélites son
Leyendo esta pagina, veo que somos de la misma región, con el 58w y 70w por lo que me hace sentir más en confianza
El usuario @Compu maniaco preguntó: La caja ya viene con su bin cargado y trae los Sats de America ? lista solo para config Sat y scanear y meter los datos de la Lic ?
Y le respondieron:
Mi deco, lo voy a recibir el miércoles, iré a retirarlo a las oficinas de correo, ya tengo descargado la ultima versión de firmware que trae por nombre FREESAT_V7_HD_20160606
Me he estado preparando viendo tutoriales, sobre cómo actualizar y cargar una CCcam desde usb, entiendo que van asÃ*: C: dominio puerto usuario contraseña
Lo que aún no comprendo, es ¿Qué datos son lo que debo de ingresar para ver cielo azul?
Tengo la antena y el deco lo tendré el mierc. pero no sé cómo hacer para ver. ¿Cómo hacen ustedes? ¿Hay manera gratuita o deberÃ*a ir con la persona que aquÃ* me lo vendÃ*a a U$D110 el deco?
Ya leÃ* las reglas y no estoy ni promocionando, ni buscando comprador. Sólo tengo dudas e ignorancia sobre esto.
Muchas gracias por leer y disculpas por tanto texto.