-
Si hay un canal o servicio que necesita uno tener al 100 y sin fallas lo mejor es pagar legal por aquel servicio/proveedor que lo proporcione, en mi caso tengo SlingTV (si son pocos canales por 20 dlls al mes) pero es lo que se ocupa por acá y tiene lo que necesito porque me sirve para una parte el trabajo (monitoreo pautas) y pues como ya he jodido mucho tiene mi canal predilecto de las noches, el Cartoon N usa.
El iks y el iptv son mis primeras opciones para ver algún PPV por el que no irÃ*a a un bar a gastar por ver algo de lo que no me pueden garantizar una buena pelea o juego, cosas que la vida, por lo que se caiga o no pues si, es una lana al mes o al año pero como lo mencioné ayer, mas dinero nos hemos quemado en una noche y no hemos llorado, es un hobbie y si tu dealer no te explica que se invierte a riesgo en una especie de juego del gato y el ratón satelital o tu no se lo has explicado a tus clientes, pues maaaal pedo en ambos casos. Hay muchos que para ellos este tipo de servicios son como una droga que les ayuda a sobrellevar su existencia oscura o miserable y con estas caÃ*das es como un patÃ*n en el corico, entonces las llamadas a los dealers comienzan y ya nos sabemos esas odiseas en donde reclaman como si sus vidas estuvieran en las manos de uno.
Pero comparto ese sentimiento de dolor cuando estás bien clavado viendo algo interesante cuando se congela iptv o iks, y te matan bien gacho en el viaje, comprensible si es un ecm, pero si es un mantenimiento MINIMO por amor a todos, avisen! No sean gachos! :( pero si tambien, esto es como la vida, tampoco avisa y solo sorprende como regalo.
Feliz miercoles de ECM ficticio. :D
-
pinky ya explico, hay un problema con la fuente http://servidordeiptv.is/rojo-usa/17...tml#post120739
hace un momento se hiso un ajuste y se deconecto todo, en este momento ya esta funcionando el resto de los servicio exepto rojo usa
hay k tener paciencia, por lo pronto tienen azul, rojo mx y doña clara para no estar a oscuras
-
Cuanto añoro la epoca de abrir tarjetas y programar atmega esto es para los mas viejitos talvez mucho de los que estan aqui no saben jajaja
-
Fue una época muy buena, la cual ya quedo en el olvido.
-
Algo que en verdad he de reconocer funciona como dicen el 99% del tiempo
Y sabemos que pues es inevitable estos cortes por ECM, la verdad si es justo lo que recibimos por lo que se paga, estoy satisfecho, solo si se puede regresen pronto mejor :D
Y pues como dijo El Loco.. fue una buena época (a mi no me toco)
Pero ahÃ* les dejo una recomendación
Hay que disfrutar del presente, para que no nos pase lo que dice el dicho, que no sabiamos lo que teniamos hasta que lo perdimos, asÃ* que a disfrutar de lo que hay
Saludos y pues aquÃ* ha decidido la jefa conservar el tv cable, y pues en estos casos le doy la razón jeje
Suerte a todos y a disfrutar lo que hay antes del anycast, y ya vendrán supongo yo pronto los hd del 70w :D
-
Si asi mismo es muchos a qui no tienen ni siquiera una antena ota, y esa es lo mejor de lo mejor por ej yo nunca estoy oscuro yo pago cable tv con el minimo y tengo varias antenas dentro de ellas tengo hispasat y tengo galaxy para musica y ademas una antena para los locales que esa la [puedes diseñar tu mismo con alambre y un pedazo de palo.