Que modelo de modem te dieron en el cambio porque yo tengo un modem Arris TG826 con liberty antes Choice con 20 mega y la caja mag254 se congela demasiado soy del area sur de PR
Versión para imprimir
Que modelo de modem te dieron en el cambio porque yo tengo un modem Arris TG826 con liberty antes Choice con 20 mega y la caja mag254 se congela demasiado soy del area sur de PR
No es tu caja son ellos que nos están bloqueando vas a tener que hacer este test
Entra aquÃ* ====>http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...o-de-iptv.html
el Linksys E4200 v1 se consigue en ebay en @20 @ $25 y son faciles de flasher con DDWRT,el mio lo modifique con antenas exteriors
Archivo adjunto 5868
co0rs1
- Settings
- VPN
- Add VPN network
Y pones la info del vpn
coco23 creo que en kodi puedes añadir un addon para vpn, dathovpn o ipvanish
Yo pienso que el problema son las mag. Pq yo estoy viendo History Channel hace 3 hrs en bayamon con un Raspberri Pi 2 Liberty 40mg sin nada nada de frizeo. Inclusive desde que tengo eñ servicio practicamente nunca se me a frizado
Creo que el problema de frizeo de liberty mayormente es el el area sur(antes choice), podrian confirmar el area donde reportan frizeo
Llama al servicio al cliente y verifica que tengas los 20 Megas, yo estoy con Choice 20Megas y cambio a Liberty me cambiaron el módem por el Arris y me dijeron que ahora son 10 Megas por el mismo precio, que si querÃ*a tener los 20 Megas que tenÃ*a antes tengo que pagar más.......... Osea cuando Liberty compró a Choice cambiaron todo, les dije que no era justo que me bajaran a la mitad de los megas por el mismo precio de los 20, contestación fue que Liberty tenÃ*a ya sus precios y no iban a honrar lo que los clientes tenÃ*an con Choice......lo que te quiero decir amigo es que no tienes 20 Megas como estabas acostumbrado, lo que tienes son 10 Megas, de la única forma es que estés pagando 69.99 más los impuestos entonces tienes 20 Megas, si estás pagando los 40 y pico que siempre estabas pagando lo que tienes es 10 Megas, as la prueba de velocidad y veras que son 10.43 Megas y 1.3 Megas de up,................AZ