Como dice Mastertape prueba con otro lnb. El que uso es clarita y recuerda que el conector del lnb tiene que estar a las 6 en punto según las manecillas del reloj para que puedas captarlo bien. Y afina bien la elevación y el azimut.
Versión para imprimir
Como dice Mastertape prueba con otro lnb. El que uso es clarita y recuerda que el conector del lnb tiene que estar a las 6 en punto según las manecillas del reloj para que puedas captarlo bien. Y afina bien la elevación y el azimut.
hola buenas tarde yo tambien soy de santo domingo
tengo dificultad para poder licalizar el 70w
tengo un jynxbox v3 original con dos tuner el el que trae de fabrica o y otro que le compre para poner el 50w
el cual deje de ver por la migracion de los canales
por favor ayada a localizar el 70w he leido y he hecho varias pruevas sin tener resultado
he movido el el lnb a 0.3 como espesifica he descargado la aplicacion he hecho de todo sin resultado alguno
he agregado los tp que mensionan y nada
he probado el tuner en el 58w y funciona de maravilla y por igual en el 50w cuando los canales estan bien pero tengo mucha dificultad para cazar el 70w
tengo una antena de la misma que usan ellos para los servicios
Coloca skew (giro del lnb) en 0 y coloca la elevación adecuada y al mover la antena hacia la derecha ahÃ* esta este sat. (A la derecha del 58w)
En tu caso amigo coloca el conector del lnb a las 6 en punto según las manecillas del reloj. La elevación serÃ*a 68.3 grados y el azimut real es 180.2 y el magnético es 191.3
Hola sp5 como estas me gustaria saber donde comprate el modulo para claro ya que no he podido conserguir comprarlo porque no aparecen dejame saber gracias
hola rigo69 ese modulo lo compre hace ya 1 año y medio y lo hice por ebay me costo 28 dolares
actualmente ya estan escaso en el mercado
gracias dennro9 hare la prueva desde que el tiempo mejore
una cosa mas cual tp recomiendas que tenga la señal y calidad apropiada para cazarlo en esta zona
si gfracias sp5 ya lo consegui pero tienes razon no se consiguen por ningun lado
gracias dennrob9 hare los ajuste correspondiente y hare la prueva