No tienes una de 1.2 m que puedas usar para probar sin tener que comprar la 1.70 ??
A mi me parece que si puedes capturar algunos TPs con una de 1.2 m, entonces deberias
invertir en la de 1.7m.
Pero asi a lo adivino, no te lo recomiendo.
Versión para imprimir
Hola amigo y disculpa la tardanza, como ya te dijeron los amigos por aca depende de muchos factores, desde donde tienes ubicada la antena, tamaño, LNB, pero omitiendo esto y suponiendo que todo esta en dentro de los estandares, juega con la rotacion del LNB, la elevacion (maximo y minimo), yo tengo un SatFinder, pero tengo mas fe en colocar frente a mi el TV y ver los niveles de calidad y señal, nunca pruebes cuando este nublado o lluvia.-
Yo también tengo Finder, pero no lo uso.Prefiero un TV pequeño.
Archivo adjunto 3695
zanganini yo no me confiaria de satbeams ya que sus pisadas no son muy confiables.definitivamente has lo que dice el amigo Ricky. saludos
Cerca del echostar 14 en el 119w esta el echostar 7, allÃ* si hay mejor señal para esa zona de Hondura mas fuerte que hacia esta zona de Venezuela, pero voy a seguir los consejos de los amigos a testear con una de 1.2, que la tengo para claro 50W, muevo y si se asoma algo a comprar la antena, Gracias