Listo, ya cambie mi antena del 125w al 67w, esta muy bien. Gracias por todo. Buena señal.
Versión para imprimir
Listo, ya cambie mi antena del 125w al 67w, esta muy bien. Gracias por todo. Buena señal.
Buenas noticias un nuevo satelite,espero los que puedan tengan muy buenas experiencias y que las compartan con los demas companeros para que esta comunidad siga creciendo.
1.-Necesito ayuda alguien puede decirme cual es el mejor trasponder y frecuencia actualmente ( H o V) para el 58w.?
2.- Para el 67w ya me confirmaron que el plato cielo y su lnb de skay funciona pero me pueden pasar el trasponder y su frecuencia (H o V )?
3.- Para sintonizar la programacion de monterrey, de telerisa me sirve el plato asul y su lnb?
drmacnagro .. que transpoder usas para el 67 y su frecuencia ( H O V)
amigos buena info, voy a tener que conseguirme otra antenita para hacer el test de esta ave, no corten la cuenta de prueba todavia, se le agradece, viendo el lyngsat el paquete se da un parecido al 50w, esta bueno, saludos desde panama..
Desde Puriscal, Costa Rica 90 de Potencia, 76 de calidad, sin afinar, skybox.
Y si como dices, hay como 19 canales que por cierto la Skybox me los baja con nombre en mayúscula que ninguno abre, seria genial tenerlos todos arriba, he escuchado comentarios que estos servirán para la Isla de San Adres, seria importante averiguar esta información.
Saludos,
veo que algunos bajan 158 canales a mi me bajan 102 nadamas :confused:
11720 v
11760 v
11800 v
11840 v
11880 v
11920 v
dvb-s2 tuner jynxbox v4
70% de señal al norte de mexico
buena imagen, mejor que rojo mx solo faltan canales de abrir como los HBO MAX etc
CERO FRIZEO hasta hoy¡¡ :cool:
es lo mismo que cielito solo que 200 canales menos que cielito yo tambien solo bajo 102 canales.