He probado mil configuraciones, por si el del problema soy yo, pero no hay forma de que funcione como antes del iptv, solo entran algunos y se congelan al poco tiempo y la mayoria en negro, lamentable es el unico que tiene hds
Versión para imprimir
He probado mil configuraciones, por si el del problema soy yo, pero no hay forma de que funcione como antes del iptv, solo entran algunos y se congelan al poco tiempo y la mayoria en negro, lamentable es el unico que tiene hds
ya es el pan de cada dia:mad:
queremos que nos expliquen que pasa por parte de los administradores, ya son muchos los reportes y aparentemente es del iks66 el problema, estamos como solos...
Vale señalar que el 58 funciona nitido con el mismo iks66
He estado revisando con otros compañeros y al parecer todo apunta a que el servicio del server IKS66 es el que esta teniendo problema y no funciona CLARO 50w por lo de IPTV, habrá manera de cambiar a otro de los servidores de la casa (iksRocket o NFPS) pagando la diferencia del año para poder retomar Clarito?
con nfps o rocket es lo mismo
date una vuelta por alla y te daras cuenta que tambien tienen problemas
saludos
Yo estoy con otro proveedor y estoy en las mismas se congela cada 1 minuto le cambio de canal y se ve pero otra vez al minuto se pone en codificado ya le hice muchos cambios de lnb de cable de diseq lo conecte directo y sigue igual y tengo cielo y rojo usa y esos sin problema de frizeos todo al 100% el unico problema lo tengo en el 50w
Tengo al rocket y iks66, por ahora todo bien en ambas donaciones
Soporte tecnico me comunico que estan teniendo problemas con ese servicio, que estan trabajando para estabilizarlo.
tengo rocket y iks66. con rocket no hay problemas pero con iks es lo contrario. el problema es iks66.
pero no nada mas este sat tiene problemas, estos tambien 110w,119w, se congelan demasiado. con iks66.
sl2