lo único que no me ha gustado del VOD es que están subiendo pelÃ*culas con el español de españa, que suban pelÃ*culas con el español de mexico.
Versión para imprimir
lo único que no me ha gustado del VOD es que están subiendo pelÃ*culas con el español de españa, que suban pelÃ*culas con el español de mexico.
quiero saber como ponerlo en una caja de ilink 210 la prueba vod
tecum se puede poner una lista de cnales en un open box5
muchisimas gracis y saludos igualmente amigo
Hola compañeros del foro, se puede tener este servicio en una openbox z5? y si se puede cuales son los pasos a seguir.
Gracias.
Tampoco se puede poner en Openbox, por favor lean que solamente MAG254 es la mejor y que solo unas variantes muy pocas se puede ver el VOD, leer leer leer leer leer.
las peliculas dela casa no son hd un amigo me trajo un ruko 3 es mucha la diferncia en la calida yose k esta el sevicio en prueba pero no son hd
un amigo me paso una lista de canales sela puse ami mag tiene casi todos los canales en hd ysi ay mucha diferencia en la imagen delas peliculas delos canales
lucho trata de ablar conlos patrocinadores diles k pongan los hd cuando estas viendo una pelicula parece delas de axul
sin discriminar a los españoles y con todo respeto pero yo tampoco soy del agrado de ver movies con el audio español, prefiero 100% el ingles cuando es español, asÃ* que en mi opinión muy personal
el audio latino es del agrado de la mayorÃ*a de este continente. si pongo una movie y esta el audio de los españoles mejor ni la veo.
saludos.
a la mejor el coder es español jejejejee
no estaria mal k si no esta en audio en español, fuera con subtitulos :-)
salu2
Me uno a la petición, prefiero subtitulos que dobleje de españa... y es que j..der nos les entiendo nada
primero k las pondan en hd y despues k se encargen delo demas
hola buen dia les pregunto lo siguiente, si podre ver el servicio de iptv de aqui, en VLC MEDIA PLAYER y si es posible como. por la atencion gracias.
hoy cheke el anuncio k esta en la pag principal
http://iks66.com/es/images/slide-01e132s.jpg
probablemente mas adelante se hagan cambios al vod
salu2
Las Dos Cosas son Malas para tu poder ver una pelicula ... el Audio espanol Castellano, para mi hace que por mejor que sea la pelicula esta desmeresca pues como que no va con esta ,y los subtitulos se piede parte de el imajen mas de la mita de la pelicula tratando de leer las letras ,no se si es por que soy Latino pero creo que el Mejor idioma que va con las peliculas es el Espanol Latino y/o Mexicano ...
esto ba d mal en peor no ay hd y aora con esto oye proyet no tienes una lista k compartas de canales
nos daran mañana la sorpresa y sueltan el evento de ufc por iptv :-)
Totalmente de acuerdo, primero que esten en español latino y sino hay otra opción veo una pelicula con subtitulos, pero en castellano prefiero cambiar o busco la pelicula por otro lado y es que tienes razon el doblaje es malo, esta desfazado y no coincide los tonos de voz con la acción de la pelicula
terible busca una silla y sientate para k no te canses esperando saludos
Hola amigos, me supongo que el VOD es el iptv. Puedo cargarlo con un Roku y asÃ* solo adquirir el credito y ahorrarme lo de la caja?
saludos......
yo tambien le voy al amigo terryble:o:confused:
pinki y chevi ustedes saben algo x eso le fueron a terrible
yo tambien estoy con terrible
jjajajjajjaja
..... Banned .......
Ya aparecen 5 canales...
Y comienza la transmición de canales 4 en Ingles y 1 en Español...van agarrando vuelo
tengo una ilink210 me sirve para ver vod estoy fl
alguien de los que ya estan biendo el mag 254 podrian decior que tan estable es y que canales estan viendo gracias por su informacion
Pregunta el demo aun esta vigente para emulador stb mag en androi