yo estoy up al 188.213.216.19 puerto 33066 con azamerica.
Si cambio a s1.iks66.tv noconecta.
si bien son lo mismo, puede que no se pueda resolver el dns
Versión para imprimir
yo estoy up al 188.213.216.19 puerto 33066 con azamerica.
Si cambio a s1.iks66.tv noconecta.
si bien son lo mismo, puede que no se pueda resolver el dns
Yo estoy en s1.iks66.tv. ual otro se puede probar para rojo usa?
Cielito offline :(
Hola buenas noches reportando sin servicio iks66
Servidor: 66.iks66.tv
Puerto: 60066
Equipó: Drambox DM528
IKS todos los puertos abajo, repito todo caido excepto IPTV. esperemos pronto lo recuperen parece ser cosa de los servidores y no de ecm,buenas noches
Esto cada ves falla mas seguido antes no fallaba nos podrÃ*an decir que pasa
Todo abajo nada dd conexion
7.nfpsserver.tv 15010
12.nfpsserver.tv 17110
10.nfpsserver.tv 16110
8.nfpsserver.tv 15110
Y otras mas habajo total oscuridad
Alquien que informe cada dia mas inestable clientes se quejan y ya se me fueron 3. No se que mas decirle..
Administrador, si por lo menos no pudiera a rojar luz en este asunto se le estaria sumamente agradecido..
Jynxbox
Todos los servicios caidos.. Alguna respuesta en las ultimas semanas se ha vuelto muy inestable el servicio y no veo ninguna respuesta de los administradores en el foro.
Alguien sabe porque el iptv si funciona y el satelital no?, el iptv funciona con mucho freeze pero abre...
Son 2 servicios completamente diferente.
en esto de caidas no hay respuestas
a esperar. y si escribes mucho por decir los acontecimientos con la verdad se molestan
58w todo caido, como que esto se está volviendo cosa de todas las semanas que mal estamos y el iptv igual
No tienen porque molestarse. Es un servicio a final de cuentas y si sigue fallando. Los cuentes optarán por cambiarse.
Tengo ya 2 años con iks66 y es la primera ves que a fallado continuamente y por largos perÃ*odos. Mis clientes sólo usan iks y la iptv no les gustó por el frizeo..
El problema es si seguirán presentando estos acontecimientos. Porque ellos casi no pierden creo tienes bastantes clientes y uno como revendedor peder 5 o un poco más de clientes si nos perjudica ya que la inversión ya la tenemos echa y se recupera a muy largo plazo
Amigos los patrocinadores han estado trabajando en los problemas de los servers, solo nos toca esperar un poco estan trabajando para restablecer todo a la mayor brevedad posible.
La mayoria de los servidores de terceros estan jalando de aca amigos, asi que solo uno que otro que realmente son diferentes estaran trabajando, los patrocinadores tienen la precion no solo de aqui si no de los usuarios de los otros foros, asi que al igual que de este lado, tienen la precion de trabajar bien para todos, solo seamos pacientes y reportemos que ya estan al tanto.
azul caido , servicio pesimo .... piden paciencia .... ojala la tuvieran cuando cobran . hay si muy puntuales. ultima vez que trabajo con ikss 66
Yo no me puedo quejar. ya q tengo muchos años usando el servicio de la casa y siempre ha estado only, es como todo, todos tiene su mala racha, ahora les toco a ellos, y pues a esperar nada mas, mientras veo iptv o señal libre con una antenita de conejo.
Problema: Servicio Caido
Puerto: 50066 y 60066
Equipo: Openbox z5
en negro en iks66 solo estelares hbo cinemax ets,algonos dede el 826 hacia arriba
Hola tengo muerto iks66, todos los canales encriptados Skybox f5s, de Centro America. Por cierto nunca me fallo por tan largo tiempo.
reinicien caja y modem
al parecer el servicio ya esta activo
Volvimos up:D
Que noticias me dan del Cielo ?
esta up solo reinicia caja y modem
bueno yo tengo mi jynmox en negro hace varios dias, hice un ristar y nada tengo iks66 50066 55066 y nada en negro, que me esta pasando.
revisa que tu donacion este activa, usa ip fija y dns de open dns. revisa que los datos esten correctos
Otra vez el servidor caido, ya perdÃ* a todos mis clientes y me quede con pinches 35 créditos que ni yo los puedo usar xq esta M..... solo caida pasa, que decepción, perdi mi inversión y no creo que haya devolución :mad::mad::(:(
Creo que ya a nadie le interesa poner el servicio estable, la mayorÃ*a de los canales latinos no funcionan...!! ya van dos dÃ*as y nadie soluciona..:mad:
:/
tienes razón me equivoque es de iptv. sorry.. :) soy algo nuevo..
Hay algun problema en iks?
mi caja se conetca pero no se ve nada
iks caja jynbox
puerto 50066
Buenas noches, alguien representa problemas con claro 70W, no me abre canales, y cuando los abre funcionan por 10 segundos y se quedan encriptados.
Sky 58w me esta funciona al 100%
Problema: No me abre ningun canal en claro 70 w
Puerto: 33066
iks caja jynbox
puerto 50066
todo negro esto cada vez peor
Todo down en rojo, en espera de confirmacion de un ecm iks66
Parece....:mad:
hoy es martes y estoy en negro sera o no sera.
solo me funcionan los canales latinos en rojo usa. Avisan cuando el sistema levanta?