CaÃ*da del 70W todo oscuro
Versión para imprimir
CaÃ*da del 70W todo oscuro
Freezeo constante, canal discovery channel, azulito, equipo enigma 2, la verdad el servicio ya no es tan estable como antes
aca solo locales
puerto 50066
seguimos down????????
se reportan k ya estan subiendo los canales de rojo
:D ;)Saludos a todos, quiero desirles que les doy felicitaciones y que estoy aqui para poder ayudar tambien y gracias por permitirme estar en esta pagina o foro, quiero saver por que el rojo pish se esta frisando tanto, necesito ayuda. iks66 50066 y 55066 rojo mejico, ayuda. :confused::cool:
(mnta1) primero lo primero:
Presentate
http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html
hola elloco , mira yo soy viejo aqui con cuenta y todo, pero tuve que hacer otra cuenta para poder entrar a la pagina,lo que sucede es que se me olvido la contrasena en la cuenta [email protected] y eh pedido ayuda para recuperarla y no eh recivido contestacion que me pueda ayudar, si crees que me puedas ayudar seria fantasticvo,ahora con esta cuenta nueva no se como podre entrar a la cuenta en iks66 para los pagos tengo dos cuentas, favor de iluminarme el cerebro o si me ayudas a recobrar la cuenta [email protected],gracias por adelantado.
puedes utilizar el servicio de recuperación de cuentas de Google, https://accounts.google.com/signin/r...y?service=mail . debe de seguir los pasos, si es que la que perdio fue la de su correo, saludos
Todo los camales freez
7.nfpsserver.tv 15010 12.nfpsserver.tv 17110 10.nfpsserver.tv 16110 8.nfpsserver.tv 15110 Y otras mas Rojo Usa
Nfl network pantalla negra
WWE network congelamiento
Hola queria reportar que el canal 122 SyFy no esta trabajando, espero lo puedan arreglar, muchas gracias.
hola... para reportar congelamientos en varios canales deportivos en AZUL 58w .. que son los que mas frecuento.. ejemplo canal formula 1 ..entre varios mas... mi ruta es de iks66... muchas gracias.. saludos desde mexico..
Hola a todos, de repente antes de la pelea de UFC...455 y 456 el canal esta en negro. Todos mis otros canales están funcionando.
hay algun problema no se ve nungun canal
Rojo usa abajo en su totalidad.
Subiendo canales...que chevere!....:cool:
servicio caido:(
some channels working !!! great
:)
servidor down pr
Hola el canal 122 SyFy continua down, se queda la pantalla en negro, espero tenga arreglo, muchas gracias.
Problema: Servicio Caido
Servidor: 66.iks66.tv
Puerto: 60066
Equipo: jynxbox v3
Hola, para dar las gracias, el canal SyFy (122) ya me esta trabajando, pero se ve con una calidad muy mala, en muy baja definicion, gracias de todas forma.
hola a todos los del foro fustrados y tecnicos
este servicio funciona 2 dias y 5 se congeal
creo que no tiene capacidad para tantos usuarios
hay algun sistema que funcione major yo tengo iptv66
estoy desesperada esto es frustrante
espero poder ver tv pronto
gracias
Está caÃ*do el servidor??? Me sale No Signal en los canales.
Chequee mis settings y el LNB estaba cambiado a OFF. Lo puse en on y los satélites me dan señal pero no abre los canales. Solo algunos como el 828
ya reiniciaste caja y modem?
Ai. Reinicie módem y caja. Si los canales están up tendré que hacerle otro scan entonces.
Order #3307161030103426
> Saludos...
> Estuve utilizando los servicios de ustedes y no se que sucedio. Cuando
> me voy a conectar al servidor, la caja me solicita unas nuevas
> credenciales o password. Ademas me muestra un icono de un candado como
> si estuviera bloqueada.
Buenas Noches, no me conecta el Server a alguien mas le pasa? JynxBox ultra HD V30 puerto 50066
Hola, desde hace dos dias no tengo ni iks ni iptv y mi ruta dice que me quedan 193 dias alguien sabe que puede ser. El internet esta bien. Agradezco colaboracion
Problema: no se conecta al servidor
Puerto: 60066
Equipo: jynxbox v3
alguien me puede decir si estamos down
Problema: todo negro
Puerto: 35922
Equipo: jynxbox v16
mi caja se conecta pero todo en negro.
alguien que me ayude.
pueden decir si estamos down ???????????????
Pues parece que estamos down, que reporten los admins.
Puerto: 50066
Equipo: jynxbox v12
seguimos down?
en el Dish ROJO (USA)
todos los canales de deportes del 400 en adelante (FOX Sports, etc) estan en Negro.
Por fin tengo el servicio trabajando,Gracias por resolver mi promlema
Puerto: 60066, 55066, 50066, 33066
Equipo: jynxbox v10
Igual servicio caido puerto 50066, desde san luis potosi