Buenas noches ayuda por favor. Ya hice lo que me dijo y aun salen encriptados sin embargo salgo online. Si alguien mas esta teniendo problemas con el puerto 60066 xfavor?
Versión para imprimir
Buenas noches ayuda por favor. Ya hice lo que me dijo y aun salen encriptados sin embargo salgo online. Si alguien mas esta teniendo problemas con el puerto 60066 xfavor?
En cielito casi todo esta encriptado, en clara y fish mexico probado y UP, problema en mi caso solo cielito
Problema: Canal 138 TNT down
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 50066
Equipo: Linkbox9000i Jynxbox
Cielito nublado muchos canales no brillan quien sabe algo
Puerto: 60066
Equipo Azbox Bravissimo
ya esta todo up funcionando 60066
Down down ????
Es cambio del url
AMC East 55 down
Saludos,si hay mucho friceo ,esta dificil poder verla mag 254 con tanto frizeo.
Saludos
Hay canales que estan oscuros 7778,7779,7781,7782 y7784.
IKS66
Hola mi jimbox esta en negro,oscuras ,que continua pasando con esta situacion,ayuda por fa.
Mano eso es lo que quiero decir ,tengo señal de mas pero no se conectan
Caido? Asumo por ser martes!
Saludos,gracias a todos.
Problema: Congelamiento y Caida de canales
Equipo: TV Box Android Nexbox A95X
Problemas con los canales de noticias en español. CNN, NTN24, Excelsior, entre otros
Problema: servicio down (todos los canales)
Puerto: 60066 cielito
Equipo: Vu solo pro (enigma2)
terryble, gracias por el dato, verificare nuevamente la configuracion, saludos
Iks66 congelamiento sat 58w cada 15 seg los otros sat bien
Pausas constantes en cielo en muchos canales puerto 60066 por favor revisen ya tiene rato asÃ*
Saludos,iks66friceos constanted en mag 254 y jymbox sat 119 no se ve yel 77 friceos al igual que 110.
HOLA amigos tengo muchos canales caidos como los HBO ESPN..HABRA ECM??
Mantenimiento IPTV proximo 17 de Abril
Para mejorar la estabilidad del servicio IPTV estamos programando mantenimiento a partir del 17 de abril a las 12:00 PM EST
afectará a la mayorÃ*a de los canales de US y Latinoamérica, los canales de VOD, UK e Internacional no serán afectados.
Este proceso puede tardar hasta 36 horas, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.
Gracias de antemano por su paciencia.
Alguna idea de cuando regresaran los canales ??? Gracias de antemano...
Ay, ay, ay...
Esto del mantenimiento ya parece un cuento.
Ya van casi72 horas y la mayorÃ*a de los canales no se ven. Además, el servicio se va y viene .
caballeros esta seccion es para reportes de iks
iptv tiene su seccion
el problema de azul ya kedo resuelto
salu2
Después del mantenimiento tendremos que realizar un blind scan o no sera necesario?
Muchos canales caidos(TNT, SyFy, Bravo, AMC, TBS, Chiller, HBO, Cinemax, Showtime, Starz) y muchos mas no trabajan desde hace dias, por favor hagan algo. Espero que encuentren una solucion, gracias.
Hola para reportar muchos canales con freeze, se tiene que cambiar de canal y regresar al mismo para que vuelva a abrir, tanto en 58 como el 77, ya lleva dias espero lo puedan reparar, gracias!
No se ven los canales iks 58w
Problema: Congelamiento de pocos canales pero hay muchos que no abren. (canal 800 en adelante, 900 en adelante, 1400 en adelante) el canal 887 "unicable" abre programación de antena 3.
Puerto: 50066
Equipo: mag254