a mi me funcionómuy bien en la mañana pero me tuve q ir a trabajar :rolleyes: saludos
Versión para imprimir
a mi me funcionómuy bien en la mañana pero me tuve q ir a trabajar :rolleyes: saludos
Alguna info si Pvr stalker está down?
yo estoy up pero los canales segun los cambias estan de 5 a 10 segundos en cargar pero se ven :p
IPTV 66IKS
AVOV VIVO 2
TIme warner cable 30 megas
Si mis mag 255 ya están arriba si Cómo dice uno de los compañeros la.imagen la.veo muuuchisimo mejor y hasta ahora nada de frÃ*z gracias nuevamente alos administradores buen trabajo
Yo sigo down mag 254 y sigue apareciendo el mensaje de Error cuando pongo mi user y password. Alguien sabe algo mas??
bueno cmpaneros despues dela tormenta parece k ya se esta restableciendo el servicio esperemos k manana savado siga trabajando como asta hoy salu2
el servicio se ha ido restableciendo poco a poco, esperemos que se mantengan asÃ* y que siga mejorando mucho.
el problema aora es k cuando apagas tu mag y cuando la vuelves a encender no carga los canales tienes k darle restart portal para k vuelva a cargar los canales so tadavia falta arreglar eso
yo sigo con problemas ya que no puedo restablecr mi MAC y estor down
esto no esta vien todavia le ase falta mucho esa es mi opnion sorry