he intentado todo y no paso de 17% con 70w, creo que necesito un plato mas grande
Versión para imprimir
he intentado todo y no paso de 17% con 70w, creo que necesito un plato mas grande
cual es sat con canales abierto mas facil de capturar desde santo domingo?
buenos dÃ*as tengo para informarle que ya pude cazar el 70w y lo pude hacer de la siguiente manera. solo le deje el modula correspondiente y le cambie el lnb use un chaparral azul de lo que usan para el azul original y lo pude localizar. luego de hacer esos cambios no tarde mas de 5 minutos para encontrarlo mi recomendación es que usen este tp 12210 H 29999 a pesar de que no baja ningún canal, este tp es el mas fuerte si logran ajustar la antena al máximo con este tp podrán mantener una buena señal y calidad en los demás tp, logre descargar 174 canales y ni señal y calidad o están modulando entre 85 de señal y 84,85 de calidad
gracias por las recomendaciones que me hicieron me ayudo bastante
Excelente amigo sp5 muy buena cacerÃ*a y mejor explicación, saludos o
Yo estoy en Santo Domingo y al principio me pasaba lo mismo, la calidad era baja y era que estaba usando un LNB de Cielito y ademas tenia el giro que se le da para el 50W. Lo resolvi de la siguiente manera: cambie el LNB por uno original de Clarisa y el giro es 0.3+ , osea como se pone el del rojo USA , con el conector hacia abajo.
pregunta donde estas quiero saver con que equipo lo agarraste yo estoy en texas y lo busco y no lo encuentro o sera que mi antena no lo consigo con 1.2 channel master mándame algo para ayudarme porfa