No entiendo cuando mencionas los patrocinadores explicate
Versión para imprimir
yo lucharÃ*a por que abrieran el 61.5w, tiene mejor pisada en américa latina incluyendo Venezuela, Colombia y todo el caribe, buen reemplazo al 125w, económicamente es mas rentable a los servidores por la cantidad de personas que podrÃ*an contratar el servicio aunado a lo antes dicho todos usarÃ*amos antenas de 1.10 metro que ya casi todos tenemos, osea que no seria mucho el esfuerzo para emigrar hacia el 61.5w.
El 72.7w solo los amigos que estén cerca de USA podrán disfrutarlo.
esta es mi humilde opinión.
Yo voto por el 77w usa, ya que tiene mejor pisada para todo Mexico, centro america y caribe, tiene mas canales en español y si ya tienen rojomx al mismo tiempo estan tomando esta señal (ahorrandose una antena :))
http://picload.org/image/crcgwcr/77w.jpg
hola amigos!! rojo usa ...usa la combinacion 77,72,y61.5 como si fuera 110,119,129 exactamente igual..solo q la senal es MPG4 solamente... y para el amigo que quiere ver canales internacionales por el 61.5 no es posible .. ya que rojo movio todos sus canles internacionales al 118.7.... si es verdad que la mayoria de los hd estan distribuidos entre 72 y 61.5 ....el 77 nada mas trae unos 10 canales hispanos...
Yo veo mas de 10 canales en español en el 77w USA