Hize el pago y todavia no me han mandado mensaje ,que ha pasado.
Versión para imprimir
Hize el pago y todavia no me han mandado mensaje ,que ha pasado.
Yo pague ya y no me ha llegado ni la confirmacion que puedo hacer en mi baco se refleja el pago
Tengo problemas para renovar una ruta, al realizar el pago no sale nada con trustpay y con payease se bloquea el acceso.
Nunca habia tenido problemas (llevo mas de 1 año en este servicio), he probado con firefox, chrome, ie y opera; definitivamente hay algun error en los procesos de pago.
Por favor arreglen el problema.
Igualmente que el compañero no puedo renovar me marca error de ssl y tampoco puedo ver el estado de mi ruta marca php error gracias saludos
sera que alguien nos ayuda con ese problema, porque el detalle que el banco ya me registra el cobro de los 8$$
a mi tambien me sale el monto cobrado en mi banco, pero la cuenta sigue sin renovarse.
por favor que algun encargado nos informe que esta pasando o que debemos hacer.
De igual manera, según al realizar el pago se queda en blanco la pagina, ya sea renovar o comprar una nueva y nada
Saludos;
Tengo el siguiente problema tengo 8 rutas para renovarlas y cuando pongo la informacion requerida y oprimo checkout sale un msg que me dice please recharge you balance. mi pregunta es como recargo mi balance ya que mañana vencen y no puedo renovarlas.
cuco4
Igualmente ya me cayo el cargo y la señal no se restablece gracias saludos