-
Amigos mios, acabo de confirmar que efectivamente el problema de estas cajas es el deskey, ahora tendre la nueva con otro servidor (trabajando al 100 con el deskey que mencionamos antes) y la viejita operando con el patrocinador de este foro. Nuevamente les agradezco a todos su ayuda.
-
Yo se que la I-Link 9000 Plus hace lo mismo, cualquier server con llaves 01-14 conecta pero si las DES Keys son otro orden la 9000 plus nunca conecta, con el único server que logre que la 9000+ conectara fue con iks66.............., si se les dice a los coders de este problema puede que fabriquen un archivo para que esta nueva X5 conecte con cualquier DES Keys...............AZ
-
Ojala que los coder logren sacar un bin para este problema, asi mis dos decos seguiran aqui.
-
Y saben si la Z5 presenta este mismo problema?
-
No se sobre la Z5 pero escuche que la Z5 trabaja de show con AMZ 61 west pero no con el 58
.................AZ
-
No lo va a creer, pero la maquina ya no enciende, trabajo 3hrs. y se autoapago, ya oprimi varias veces el switch de atras, control remoto, on en el panel y nada, solo hay dos luces una verde y una roja, pero ni en la pantalla de cristal liquido ni en la tv hay señal, hay que darle credito a PINKY65 de decirles a todos que no compren esta maquina. Es un clon co-CHINO. jajaja
-
ya les funciono con otro proveedor de iks, yo tambien lo habia intentado pedi una prueba con otro y tampoco me funciono si alguien ya lo hecho andar ponga fotos haber si pudieron decodificar el cielito y hacer pruebas con otro servicio de iks en otro foros comentan el mismo problema pero no han podido segun recuerdo con cielito y rojo
-
El provedor fue Amazon y el reseller es SHINEFTA aunque amazon me regresara el dinero y asunto resuelto, la calidad de la maquina y sus accesorios es muy pobre, yo ni regalada la volveria a tener. Tengan presente que me refiero a la nueva version de X5, la version original de yojiatech es excelente. En cuanto me regresen el dinero pienso en la Z5 y la comprare directamente a yojiatech ya que mi principal objetivo es cielito y por si acaso en algun momento cae cielito entonces apuntar a punto rojo.
-
ROCHALEX en las pocas veces que trabajo el clon si logro desbloquear los canales, las pruevas las hice con 3 provedores de iks diferentes al patrocinador de este sitio, dos de ellos fallaron pero hubo uno con el que si funciono y precisamente fue con el que tenia el deskey 010203040506... .
-
Acabo de ver el post de AZlink acerca de que la Z5 no es muy buena con el 58, sobre este tema he encontrado muy poca informacion en el foro ya que el modelo es bastante reciente y aparentemente no se ha testiado lo suficiente. Lei hace unos dias una encuesta acerca de cual receptor es el mejor y muy acertadamente algunos de ustedes mencionaban que esto estaba en dependencia de a cual satelite querias cazar. Aun no encuentro una recomendacion con suficiente base para cielito, en su momento y segun lo leido era la X5 pero si no es esa, la pregunta del millon es "cual?"