Estoy con un Zgemma start 2S presiono el boton verde y busco lo de softcam pero no aparece en los pluggins que debo hacer para habilitar los MGcam o CCam
Versión para imprimir
Estoy con un Zgemma start 2S presiono el boton verde y busco lo de softcam pero no aparece en los pluggins que debo hacer para habilitar los MGcam o CCam
Gracias por el aporte del video me ayudo a correr un cloud i box 2 plus pero aun no he podido ver la imagen en pantalla pues no se como capturar la ruta, que se pone al final del archivo cccam saludos y gracias de antemo por su respuesta
Hola A todos.
Tengo un AMIKO8900 funcionando con una imagen modificada por ISOFTA, pero no se actualiza el TSmedia (2.2) por lo que decidÃ* instalar OPENATV 5.1 pero no he podido abrir el servicio de casa ¿que me falta? hice los siguiente:
instale el paquete softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk
Instale el softcam (mgcamd) desde el pluginmanager
Copie los archivos mg_cfg y newcamd.list que funcionaban con la otra imagen
Entro al Softcam Panel, selecciono el CAM, lo ejecuto y solo aparecce el mensaje "No EMC info"
Tambien hice la prueba descargando el IPK (enigma2-plugin-softcams-mgcamd-1.38_1.38-r1_mipsel.ipk) y hace lo mismo.
Ya verifique y tengo el bin en /usr/bin mgcamd
y tambien verifique la libreria libcrypto que menciona badtzo y lo tengo de esta manera:
libcrypt.so.1 -> libcrypt-2.21.so
libcrypto.so.0.9.7 -> libcrypto.so.1.0.0
En esta Imagen tampoco pude hacer funcionar IPTV con TSmedia ¿que me pudiera estar fallando? ya lo intente tambien con la imagen OPENATV 4.2 y con los mismos resultados, a diferencia que el TSmedia si me funciono con la version 10.9
Agradezco de antemano su apoyo
Deviste hacer esto de imagen que tenias histalada sacar una copia de mgcamd y cambiar tu Image histalar el mgcamd desde plugin y ya histalado lo borras y copias el que tenias en la Imagen anterior
Gracias mmany, aun conservo la otra imagen, intentare sacarle la copia al mgcamd y pasarla a la imagen de openatv
Disculpen chicos,tengo una Zgemma Start y ya corrri la cuenta en Mgcam ahora quiero correrla en CCcam sin embargo no logro hacerlo,segui un video que hay aca aunque no me conecta me podrian ayudar?
Funciona muy bien aunque quiero aprenderle a arrancarlo en Cccam.....
No lo he corrido con CCcamd.. pero me supongo que seria:instalar el cccamd que quieres en tu receptor==>>activarlo (y desactivar mgcamd)==>> modificar los datos del Notepad a configuracion cccamd y pasarlo a tu recepetor via ftp..
Basicamente lo mismo que hiciste con el MGcamd
revisa en google como van los datos acomodados en el notepad para correr con cccamd