pues ya dejó de funcionar, es lo q te digo terry, es demasiado inestable y de suerte lo esta pasando espn sur porque casi no pasan partidos de la liga
Versión para imprimir
pues ya dejó de funcionar, es lo q te digo terry, es demasiado inestable y de suerte lo esta pasando espn sur porque casi no pasan partidos de la liga
a esperar, acabo de reportarlos nuevamente
salu2
diles q toca esperar cada partido de real o del barcelona porque cuando juegan otros si funciona
edit 1. se acabó el partido, regresa el canal:mad:
Directv sports por alguna razón lo cambian cuando es partido del barcelona. no pasa partidos del barcelona, hoy directv sports está pasando el partido del barcelona pero en el canal del servicio esta otro partido. qué pasa con la liga española en el servicio?
La liga off como siempre en fin de semana
Hbo latino off igual q otros hbo
canales mlb 15 y otros mlb sin audio
Servodor 1 sin funcionar
servidor 2 sin funcionar, gracias
Mucho congelamiento en los canales de Puerto Rico
como era de esperar, la liga tv sin funcionar, gracias por tener el servicio al 100
No tienen interés en mantener su negocio
Todos los dÃ*as ese canal no funciona bien
Ahora igual q ayer, poco a poco buscaremos opciones
mi recomendacion ya sean delaers o usuarios, es k le busken un pokito jejejeje
por ejemplo hoy de la liga de españa hay 4 juegos:
mallorca - villarreal
real sociedad - sevilla
betis - español
valencia - real madrid
los 4 juegos de hoy entran por pirect sports y la liga tv, si este ultimo esta caido, el otro esta activo
es decir ambos canales van a pasar los mismos juegos y a la misma hora, no entiendo la frustacion k tienen por no abrir la liga tv
https://i.postimg.cc/mkq6X2sc/Screen...919-074816.png
Salu2
Hoy es dÃ*a de suerte para la casa q directv pasará lo mismo
Pero q me dices de otros dÃ*as q no es asÃ* o por ejemplo mañana q el del Barcelona no lo va pasar directv
No es sólo hoy, es todos los dÃ*as lo mismo con ese canal y repito solo la mitad de los partidos pasas directv sport’s la otra mitad la pasa Espn 2 sur
Na
Con lo estables q son los tsn
Pero te agradezco tu esfuerzo
directv sports con pausas asÃ* q no es garantÃ*a un solo canal
creo q no hay necesidad de defender lo indefendible
Excelnte servicio como todo fin de semana
no se puede ver la liga española
Suficiente, mis vecinos y yo nos vamos
AsÃ* es creo que son los canales de deportes mas inestables. Pienso que realmente es necesario que se le de un poco de amor a los canales que transmiten los juegos de la liga española porque aunque ya no están los mejores jugadores del mundo y con eso ha perdido cierto atractivo, hay gente que aun la disfruta
servidor 1 fuera, no sé si alguien de servicio técnico nos lee pero hago el intento
S1 no se ve nada
s1 solo vod activo, canales en vivo off
s2 funcionando ambos
ya esta reportado, y trabajan en ello, solo hay k esperar
Salu2
Sigue el problema de congelamiento en los canales d Puerto Rico
me informan k ya esta solucionado el problema en portal S1
Salu2
Buenas tardes me dice el vecino del 2 que esta down
Por estos lados esta arriba
por qué insistimos en La liga tv, porque es idioma de los vecinos y no hay otro canal para todos los partidos, TSN5 esta pasando el partido del barcelona pero en inglés y mucha mucha gente no le gusta la narración en inglés. pero al parecer al servicio no le interesa q sus clientes esten contentos ya tendrán mucho dinero
Servidor 2 off
Servidor 1 on
mil disculpas, esta on, fue mi cuenta la q se quedó apagada
Los canales de Puerto Rico se estan congelado demaciado
los NFL estan off
Canales de Puerto Rico siguen congelándose en ambos portales
Algún update en cuanto al problema q estamos teniendo con los canales d Puerto Rico? Ya van un par de dÃ*as con el mismo problema de congelamiento
Donde están los admin d aquÃ*? Ya nadie contesta q es lo q está pasando con la programación?
Ese vecino tuyo nunca tiene problemas. Wapa funciono bien ayer, Tengo una velocidad de internet de 500 MG y una cajita Pendoo 11 Pro. No creo q sea yo el problema. Tambien tengo unas amistades q estaban teniendo el mkismo problema. El canal de Univision de Puerto Rico era un desastre. X ahora Wapa esta trabajando bien. Gracias.