saludos
foro una duda
tengo una mag254
y mi internet me marca asi la velocidad download speed
54.81 Mbps
Upload Speed
6.68 Mbps
ustedes creen me alcanse para los HD
saludos y gracias por la info
Versión para imprimir
saludos
foro una duda
tengo una mag254
y mi internet me marca asi la velocidad download speed
54.81 Mbps
Upload Speed
6.68 Mbps
ustedes creen me alcanse para los HD
saludos y gracias por la info
rjvalladares por el momento no es posible, solamente están recomendando la MAG 250, MAG 254 RECOMENDADA, MAG 26O tambien existe un emulador que se puede utilizar tanto en los celulares android como en los televisores smart.
los canales en vivo estan caidos, el vod esta sin problemas
estaran ajustando y en un rato mas nos dan una sorpresita jejejejeje
salu2
desde ayer los canales estan caidos, solo viendo peliculas vod.
Asi es Solo Videos en VOD Desde ayer ,esperemos que traigan cosas buenas hace Dos Dias estava trabanjando de Maravilla por lo que creo en el Equipo de NFPS ... Suerte
Es normal que se hagan ajustes ojala cuando restablezcan el servicio venga con más canales y mejor definición.
Saludos ... jhon12 ... Recuerda que en parte la definicion de tu equipo tambien tienes que tu programar ,para que caiga donde mejor te convenga y de acuerdo a tu internet y tambien tomando en Cuenta tu TV ... ya en el foro hay bastante Informacion sobre eso ... Cual quier duda pregunta ... Suerte
Saludo para todos, bueno si, nos queda esperar, estoy con terryble, proyet. asi es...No hay alguien que nos pueda informar de lo que esta pasando con los canales, porque la verdad me estava gustando, jejejeej
ok, llegaron los canales de nuevo, gracias.... pero solo por 5 minutos ya se fueron...de nuevo...
Han vuelto unos cuantos canales en vivo
he visto algunos canales que le estan saliendo los mosaicos de sky Entre ellos tenemos.
484 TV HOT, 845 DISCOVERY EN ESPAÑOL, 851 NAT GEO WILD LATINO AMERICA, 938 PARAMOUNT CHANNEL
Esperemos a que se resuelvan esos problemas.
En el dia de hoy han agregado nuevas peliculas en el VOD, asi que a disfrutar a lo que se corrige los canales en vivo.
Ya se restableció el servicio, los canales de Rojo USA están funcionando sin problemas y los de cielo aparece la pantalla principal del proveedor de cielo 58w
Bueno pues Aver Video en VOD en lo que se restablecen los canales en Vivo
segun pfn se esta remplazando un software que estaba afectando el rendimiento en breve estara todo de nuevo up
Ya los canales de cielo están al aire, ahora si el servicio esta restablecido totalmente.
ya resolvieron el problema que habia con algunos canales en vivo.
Todos los canales funcionando perfectamente y en el VOD hay 434 tÃ*tulos en español y 296 en Ingles.
pues yo los estoy viendo con mucho frezeo y tengo un internet de alta belocidad
Saludos ... guanaco ... Debe de chekear los Ajustes de tu Equipo, Pues aun en la Mag-254 "Recomendada"hay que hacerle pequenos Ajustes de Acuerdo a tu TV e Internet ... Estoy esperimentando en una Mag-254 Buena Calidad de Imagen y Muy Buena Estabilidad,esperemos que si el problema era algun software defectuoso esto siga corriendo Normal ... Suerte
reportando qe los canales iptv estan travajando bien sin ningun frezeo buena calidad de imajen esperemos qe continuen asi
los 31 canales estan up
Saludos a todos desde Ponce, P.R. todos los canales viendose a la perfeccion incluyendo tambien las peliculas del VOD; espero todo siga asi cuando añadan todos los canales y las personas comiensen a suscribirse y que el servidor no se sature y de problemas... Exito a todo el staff que esta bregando en eso; Dios los bendiga...
Bueno la paciencia es la madre de toda ciencia, a esperar
los 31 canales estan up ....arriba...saludos
Saludo para todos, Los canales estan trabajando deficientemente, bueno se estan frizando, y no es problema ni de internet ni de seteo,
esas mag254 estan preparada para trabajar automaticamente, con el portal, a mi entender ellos estan trabajando, para perfesionar eso
Esperemos que sea pronto...Gracias
Asi es, mucho frizeo
canales iptv con frezeo sequedan trabados Archivo adjunto 3363
Mag-254 con 10 Mg de internet , Canales en Vivo muy estables hoy 2 de Febrero 2015 a las 5.00 AM ,esperando que siga Asi durante las Pruebas y por mas Canales ...
He visto algunos canales en español y solo Discovery HD esta presentando algo de problemas, los demás están muy estables.
Agregaron mas pelÃ*culas en la seccion VOD pero, continuan siendo con audio español de España
canales en vivo con mucho congelamientos, y también me salio un mensaje que me decÃ*a que el periodo prueba se habÃ*a terminado y que iba a experimentar algunos congelamientos que debÃ*a suscribirme.
Saludos ... eco1 ... Actualmente estoy viendo el canal Golden HD Y este y otros estan muy estables ...
gracias proyect voy a resetear mi modem, despues comento.
Tengo dos horas de estar viendo Discovery HD y el servicio esta bastante estable.
Hola, Bien por este nuevo servicio, ahora pido un 254 online, solo que el mensaje me llego el 5 de febrero y la oferta era hasta el 31 de enero. espero que siga funcionando...solo que en ebay tarda al menos 3 semanas en llegar. a ver que pasa para entonces, saludos a Sephyroth y a todos los amigos de este gran foro.