Azul caido. Me preocupa pq en 45 minutos empieza el juego del Barça. Jajajaja
Versión para imprimir
Azul caido. Me preocupa pq en 45 minutos empieza el juego del Barça. Jajajaja
Ya regresó Azul. Gracias
Server azul con casi el 50% de canales caidos e inestables los que logran abrir, K pasa en un principio fue el mejor server del mercado y con la mejor tarifa pero ahora esta muy muy muy mal, y lo que mas molesta es que nadie dice NADA, si por lo menos "dijeran se nos quemaron algunas card a mas tardar xx dÃ*a queda todo solucionado", pero los problemas son casi todos los dÃ*as y nadie responde nada.
Servicio se callo
Puerto 60066
Servidor: S1.iks66.tv
Equipo jynxbox y openbox
Verifiquen su configuracion porque aqui estoy probando Azul y tengo el 96% de los canales funcionando.
que pasa? alguien que nos diga porfa
era de los mejores server es una lastima.
jajajaja era de los mejores SERVER ? eso me da risa, ES el mejor sitio la verdad huvo un intermedio de 8 minutos yo le tome tiempo comparado con otros servicios este servicio esta up 98% de el tiempo y por el precio la verdad no kreo ke tngamos la cara para poder decir kosas como esa .. jajajaja en fin Todo up viendo la Liga espanola en Rojo US HD SIN PROBLEMAS, azul todo arriba con leve intermedio de 8 minutos, por favor la verdad si no les gusta el servicio quisiera que buscaran uno que le ofresca la mitad de lo que ester servicio provee por el mismo precio de este la verdad es un reto. Pero bueno TODO UP sin problemas ni freezeo en Rojo US, Rojo MX y Cielo.
volvi a resetear mi linkbox8000 hd p. y ya tengo señal del 58w.saludos.
Buenas tardes mucho congelamineto en
Problema: Congelamiento
Puerto: 44066
Equipo: AzAmerica S930a
asÃ* es, mucho congelamiento
Puerto 55066
Puerto 60066
Puerto 33066
Servidor: S1.iks66.tv
Equipo jynxbox