Yo esty igual tengo una jyanbox hd 500 y llevo 2 dias a oscuras algien que diga si es que hay problemas
Versión para imprimir
Yo esty igual tengo una jyanbox hd 500 y llevo 2 dias a oscuras algien que diga si es que hay problemas
Esto es asi ,molesta, pero por ahora es lo que tenemos y no nos queda de otra mas que esperar ,esperemos que llegue hoy.
Gracias mnta bueno asegir esperando
Rojo mx caido iks66 puerto 55066
Dos dias sin Rojo USA solo Rojo Mexico activo es mi problema o es general?
TodavÃ*a a oscuras.
hay que esperar.:mad:
Saludos,bueno mi gente que es lo que esta pasando con el iks66,50066,55066,esto esta malo digan algo los master una explicacion de lo que esta pasando y para cuando aprocimada mente se resolvera este problema,den la cara.
estoy a oscuras ya mas de 3 dias en una linkbox 8000HD Local con iks666 no sabemos si murio para siempre o aun regresara :D
Saludos ,iks66 ,50066,rojo usa sube o se quedo abajo que esta pasando ya para 4 dias ,comenten porfa que estaa pasando.
Hola,se que se menciona que fish usa se fue,quiero saver si esto es cierto y si es cierto para borar ustos sat.
Fue un placer haber utilizado el servicio IKS, acabo de contratar el servicio legal, se que es mas caro pero igual ya estaba enfadado de caÃ*das y demás problemas.
Saludos amigos.
Hola,mucho friceo continuo,sat. 77.2 mejico.
Saludos ,quisiera saver que pasa con iks66 55066
Esta frisandose continua mente
Problema: el servicio del dns esta fuera de servicio
DNS: s1.iptv66.tv
el 2 esta arriba pero no me da acceso ese server.
Gaacias.
hola nose mucho de esto y tengo un problema tengo 3 rutas y se frisa de masiado y diculpe la molestia
Buenas noches hoy todos los canales están caÃ*dos qué pasa 😳
buenas noches el servicio esta caido varios cliente me han llamado y no funciona ningun canal desde la 8:00pm y lo estoy comprobando y es cierto
he probado y nada cambie la ruta el portal y nada algo pasa
Portal s1 está caÃ*do portal s2 está arriba acabo de hacer el cambio.
gracias por la ayuda
Tengo problema hace dÃ*as los clientes no pueden ver nada le he cambiado el servidor al 2 y continúa el problema que está pasando
reportando rojomx 77w totalmente muerto
todos mis clientes y yo tenemos problemas que pasa porque nadie responden o dice algo los canales no se ven en cambiado los portales reiniciado las cajas reiniciado el módem y nada todo estaba bien hace 4 dÃ*as ahora todo mal en peor y compré 60 donaciones necesito que alguien me ayude espero sus repuestas gracias
buenas noches varias personas tenemos el mismo problema que lo que esta pasando tengo 4 clientes y todos me dicen lo mismo esta caido ya les cambie la ruta el servidor y nada yo tambien he probado en mi casa y nada y no es el provedor de internet porque pongo las listas en el telefono y nada fuera de casa nada probe con un demo de otro probedor y fuciona al 100 son ustedes que pasa quiero saber para decirles a mis clientes gracias
les confirmo k esta activo
si estan caidos deben d abrir un post y den detalles, en k lo usan y lo principal k proveedor de internet tienen
https://fotos.subefotos.com/56bc48cf...4fdee557do.png
primero estoy usando las mac luego las listas m3u y no funcionan mi proveedor de internet es xfinity y mi modem es propio velocidad 300mg no pueden aceder a mi modem la compania luego lo pruebo en mi telefono iphone 7 plus las listas m3u que hace 4 dias funcionaban y ahora no funcionan los clientes mios todos estan por mac y les funciona 100 por ciento hace 4 dias y ahora muerto le he cambiado el servidor y nada la ruta y nada y como puede ver varias personas estan pasando lo mismo he leido varios post aqui en este foro y las personas estan igual hace 10 dias compre 60 rutas y ahora que hago con ellas quiero saber que pasa con el servicio
Juan4860 también tengo xfinity con módem propio conecte la dreamlink t1 al portal s1 y subió rápido hasta ahora está funcionando sin problemas, apaga el módem y hazle reset luego enciende el módem.
ok gracias probare
Tengo smart tv esta up
Acabo de subir una mag 254 al portal s1 en los setting le di 3 veces clear user y le di un update que el cliente no se lo habÃ*a dado el update es del 19 de diciembre verifica.
tengo problemas con el servicio s1.iptv66 este portal no me esta dando los canales solo el 5% de ellos y cuando trato de cambiar el portal a s2 no me da la opcion alguien me podria ayudar soy un reseller y me quedan 95 donaciones y no la he podido asignar por este problema.
Están arriba los portales en estados unidos y puerto rico están al parecer están bloqueados solo deja ver el vod si tienes Android la única aplicacion es progtv por el momento que me deja acceder a los canales.