Orlando 2680 debes ir donde creas las listas m3u allÃ* te da la opción de cambiar el portal.
Versión para imprimir
Orlando 2680 debes ir donde creas las listas m3u allÃ* te da la opción de cambiar el portal.
Ayuda el servidor s2.iptv66.tv no sube estoy en Puerto Rico con en a AVOV
Canales internacionales,de El Salvador caidos
Por favor podrian arreglarlos
Stb emu y smart iptv Android caÃ*do también qué pasa ya le hice de todo y nada
Dejen de decir que las cajas hace una semana todo está caÃ*do algunas cosas funcionan otras no he probado y es asÃ* muchas personas quejándose Los servidores no funcionan bien en app gse iptv de apple funciona correctamente ya no stb funcionaba ya no smart iptv funciona para fire stick nvidia shield tv ya no y asÃ* sucesivamente tengo app en mi iPhone que carga todo perfecto hasta los logo se llama iptv Smarters solo tenÃ*as que poner la donación en usuario y contraseña y el portal y funciona perfecto lo mejor que visto en iptv y ya no funciona la pruebo con otros demos y funciona de maravilla conclusión son ustedes que están dando un mal servicio y haciéndonos quedar mal con los clientes antes todo corrÃ*a bien hace una semana todo se fue al carajo espero que le hallen una solución pronto gracias
Tengo una Dreamlink Dlite,conectada al portal S2 IKS66
los canales congelando cada 30 segundos.
Lo podrian reparar por favor?
Gracias
Kenneth 79 amigo que decia el video porque trare de verlo y el usuario lo quito
Esta arriba
Canales de Miami americateve Telemundo Miami Univisión Miami todos caÃ*dos repararlos por favor
Se están frisando los canales de being sport español ESPN que está pasando con el servicio esta malo no deja ver la serie del caribe
Estoy mirando el canal para la ufc 221 y se está frezando por favor si hay canales alternativos para la pelea donde no se frezen me podrÃ*an ayudar gracias
Saludos en estos momentos se estan frizando todos los channel deporte y pelicilad
servidor de IKS 70 y 77 caÃ*do alguien sabe algo
yo no puedo ver nada ccam esta en off pregunto alguien tiene señal por que ya ingrese mi clave y no funciona tengo internet activo
iks esta down, hay k esperar
Servidor iks caido 11.00 pm
informan k ya kedo, reinicien caja y modem si no conecta
mucho frio en la mayoria de canales y otros estan caidos
Hola amigos he notado que teleantillas esta congelado, y los discovery en español se frisan mucho y history en español tambien y investigation discovery latino, Por favor arreglen eso.
Caidos algunos canales de rojito mx? dos, uno, cinco y mc y otros por ahÃ* es asÃ*?
iks66 puerto rojito, caja enigma 2
Saludos
van regresando poco a poco ya estan disponibles, 2, cinco al momento...
ESPN deportes está caÃ*do hace dÃ*as
Canal yes caÃ*do y mlb y podrÃ*an decirme si van a poner los canales de la mlb al igual que están los de nba y nfl y nhl gracias
Showtime East y Showtime Latino caidos por favor areglarlos manana hay buenas peleas de box
Por favor podrÃ*an arreglar showtime hay buenas peleas de box esta noche
Hola,me gustaria que verifiquen el canal de eventos,ya que las ultimas veces no se puede ver,pues el friceo es demaciado continuo y es imposible,ya son varios eventos que no eh podido ver por el mismo problema, tengo lg smart tv, iptv66 , trato con mi laptop hp y tampoco los puedo ver, por favor.
Está área es para los problemas de iks.
IPTV tiene su parte para reportar
Hola
Tengo un dreambox 500S que desde el sabado se veia bien por la mañana pero desde la tarde a hasta este momento esta sin abrir el pish mexico, quiero saber si soy el unico pues no veo ningun comentario de que este caido
Fighting Sport Network; no video, solo audio.
canales de miami caidos telemundo miami univision miami americateve miami
iks de claro centroamerica abajo, todo oscuro
Saludos, hace dÃ*a compré el servicio iks66 para claro, pues hice las configuraciones de lugar y todo funcionaba con acepción de algunos canales que decÃ*an PROGRAMA ENCRIPTADO pues hoy enciendo y ahora todos los. Canales dicen lo mismo, verifiqué que el wifi esta conectado y el estado del protocolo CS está EN FUNCIONAMIENTO.
¿Qué podrÃ*a ser?
Problema: Congelamiento /
Servidor: 66.iks66.tv
Puerto: 33066
Equipo: freesat v7
Sólo TE=Warlin;172265]
¿Qué podrÃ*a ser?
Problema: Congelamiento /
Servidor: 66.iks66.tv
Puerto: 33066
Equipo: freesat v7[/QUOTE]
Solo escanea nuevamente
Cuando te refieres a scanar nuevamente a que te refieres? Como se podrÃ*a hacer?