-
Lo de la clave lo solucione en mi azbox titan, lo que tienes que hacer es poner solamente los 12 de los 13 digitos, luego dale guardar, una vez que guardes te posicionas en la clave y avanzas hasta el ultimo numero para continuar en el siguiente ahi presiona el el teclado numérico de tu control y listo... ya esta solucionado el problema de la clave.....
-
Hola alguna sugerencia para mi caja?
Problema: Congelamiento (version de prueba de 5 dias)
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 44066 (Amazonas)
Equipo: Azbox Mini NewGen (ver. 2.41)
Saludos
-
servidor: s1.iks66.tv
Problema: hd caidos desde hace como 2 semanas....al parecer nunca subiran
Puerto:50066
Equipo: Jynxbox v4
-
al parecer es incompatibilidad de los newgen con este servidor
-
saludos
Problema: Congelamiento
Servidor: 45.rocketserver.tv
Puerto: 45000 (Amazonas)
Equipo: Azbox Mini NewGen (ver. 2.41)
el congelamiento es constante porfavor alguna orientacion de como mejorar se conjela mucho
Gracias
-
Problema:Servicio Caido
Puerto: 55066
Equipo: Jynxbox V6
-
hola soy de ecuador compre una ruta el 30/08/2014 y se congela mucho
servidor: s1.iks66.tv
puerto:44066
caja: azbox newgen
-
problema de congelamiento iks66 jnxbox 50066
-
Congelamiento jynxbox v6, lo que he notado es que esto se presenta porque ya caja se desconecta del servidor constantemente, cuando les de pantalla negra vayan a menú/Server Settings e intenten "reconectarse" vean el estatus de la conexión con el server, si esta desconectado vuelvan a intentar conectarse y asÃ* hasta que les vuelva a conectar con el servidor y cheque si tienen imagen, esto me da a pensar que podrÃ*a ser más un problema de telecomunicaciones con el servidor, quizá tiene mucha carga y rechaza conexiones cuando estas exceden el lÃ*mite o algo parecido. .. saludos
-
Problema: Congelamiento
Puerto: 33066
jynxbox
lleva unos dÃ*as ese congelamiento