Pues yo ya cale esto y pase del 78 al 79 y Nada de Nada:(
Versión para imprimir
Nada de eso me funsiona, que mal con esto, tendria ganas de decir otras cosas pero la verdad no vale la pena.
En mi caso me paso lo mismo, y no me dejaba cambiar la direccion y era por que habia entrado al portal aun con la MAC que iba a cambiar, Y ERA POR ESO, asi que le puse otro numero a mi caja y entre de nuevo al portal , obvio que no paso nada, de ahi me fui a la compu y puse la direccion que tenia antes y Si me dejo ponerlo, recien ahi, me fui a la TV y le puse la direccion MAC que habia puesto en el portal a la caja, y listo!. Demoro en entrar, pero estuvo bien y sin freez por casi 2 horas estaba viendo un canal americano, pero despues pongo un canal,latino y un freez espantoso.
La pregunta del millon, por que los canales americanos tienen solo un 10% de freez y los latinos casi un 90%???, sera que somos muchos los latinos que usa,os IPTV??
GRACIAS
ya mi mag no esta bloqueada.
segun indicamos los problemas debemos agradecer al ser resueltos
gracias
hola. lo mismo me pasa con mis 2 cajas. No quiere cargar. que hay que hacer? hace 4 dias que trato de prender desconectar y [prender y nada.
saludos,
estoy teniendo el mismo problema q ustedes con mi caja androide, no carga!!!
intente las instrucciones q ofrecio sephiroth y no tuve exito
Estubo funcionando hasta hace 4 dias, luego prendia la caja y no cargaba. Hoy ley su post de como arreglar el problema e intentente el mas simple q era desconectar la caja de la corriente y resetear el moden y no funciono. Luego fuia cambiar el MAC pero me indicaba estado detenida, dias restantes 0 y MAC 00:00:00:00:00:00, le puse mi mac y me salio "mac no se puede update"
Lo mas curioso es q checkeo en mi banco aver si hubo un problema con la transaccion y no aparece el pago. entonces mi pregunta es sera posible q me hayan enviado mi numero de ruta y una semana despues el pago no llego y me cancelaron la ruta??..... esto le a sucedido a otras personas???