Jajaja no es molstia solo fue un error, hay arreglo el post
Versión para imprimir
Jajaja no es molstia solo fue un error, hay arreglo el post
Listo editado, sorry por la confusion.
Bueno sigo en espera de otra buena noticia ademas de la prueba que se esta ofreciendo para poder ver este 67w sat , y es que alguien lo capture aqui en Puerto Rico ... he estado buscando mas informacion sobre mi localidad y lo que leo no es muy alagador ... A pesar de que el satbean lo pone con Pisada ...
hola .,.,se preocupan mucho para agarrar este 67w pero nadie habla del soporte i ks y si hay soporte que canales abre(lista real,.,no mandar a satbeans))) ,.,. espero que alguien pueda quitarme esa duda .,.ya que el 125w claro ya lo perdimos y era uno de los favoritos .,. saludos a todos
La lista de canales la podes ver aqui GuÃÂ*a de canales | Qualy
no estan abriendo los canales premium hbo, etc
Yo acabo de bajar recien el 67w y si, sè que solo son 6 TPs, sin embargo, si modifico la frecuencia del LNB a universal (950/10750) bajara estos TPs que menciona Ricky, a mi me interesa saber que satelite es? pues como ven en esa imagen de Ricky esta el ESPN +, de sudamerica, me interesa ese canal y es uno de los canales que he logrado cazar.
Contando todos los canales del 67w mas estos 'extra' baje 130 canales de video mas 30 de audio... Ya no se dijo nada de esos canales que no pertenecen al 67w alguien supo de que satelite son?
Gracias....