-
hola muchachos .,. tengo la prueba del NFPS por 5 dias .,., esta al 100% up no falla nada con 0 freez .,., y compre hace una semana un soporte con unos weeyes aca en mex y nell se conjelaba al minuto ,. y los weeyes ni me contestan .,.rateros no compren con m e g a i k s mexico .,. son ratas .,.recomienndo los de la casa y sobre todo el de NFPS .,., REITERO UP AL 100% dos dias de DEMO en skybox V8 HD .,. saludos
-
yo también tengo clarito up sin fallas ni congelamientos, veo que han mejorado el servicio, espero que se mantenga asi, y que sea igual de estable como rojosusa y cielito azul.
-
estaran todos los canales arriba o parcial????
-
Saludos y perdoname pero quizas me puedas ayudar:
Pregunta; Que satelite usa Claro en PR?? Pues las antenas que tiene esta persona estaba con ClaroTV y creo que el tiene que buscar los satelites de claros para hacer el channel scan?
Gracias mil.
trompo
-
En pr estaba el 125 pero ya no transmite de claro, ahora es con rojo usa
-
Ya tiene mas de un mes y continua el congelamiento Claro50w con servidor isk66. No es posible ver nada ya que es molesto cada 10 seg el congelemieto.
Continuara por tiempo indefinido este problema??
Saludos!!!
-
Le están dando mas atención al IPTV que a los satélites de IKS esa es mi opinión un descuido total con el 50w.
-
tienen que revisar bien sus conexiones porque yo dure con una cajita openbox x5 3 dÃ*as viendo canales de claro50w sin congelamientos y casi ni se caÃ*a.
-
mi server es 65.nfpsserver.tv
-
Un saludo a todos. Deseo saber si Clarito 50w esta abajo. Hoy instale antena de 5.5 con Lnb Avenger universal 0.1 noise ajustado a 9750-10600 y con openbox Z5 agarre todos los tps todos con 80-85% quality. Hice la conexiones y ajuste de server pero esta scramble. Chequeo los server settings y dice 'online' pero no sale del scramble. Cuando cambio en la misma openbox a cielito funciona 100% ok.
El internet esta ok, igual que routers y puertos del disecq . He dado hard boot por detras y nada. Cambie la Openbox Z5 a una openbox s10, un modelo mas viejito y lo mismo, el 50w sigue scramble a pesar que indica que esta online y con cielito 58W funciona 100%.
El proveedor es rocket. Les agradecere si me pueden dar luz en el asunto.