Tuve un tormentacon mucho viento y creo que mi antena se desoriento..y no abre clarito....quiero saber si uds lo tienen??? Puerto 30066
Versión para imprimir
Tuve un tormentacon mucho viento y creo que mi antena se desoriento..y no abre clarito....quiero saber si uds lo tienen??? Puerto 30066
Alos claros les faltan muchos canales todo esto fue apartir de esta semana que esta pasando?
Reporto congelamiento en AMAZONAS
Servidor: s1.iks66.tv
puerto: 44066
equipo: azbox bravissimo plus
este server esta muy mal y nadie dice nada claro tv puerto rico al igual que claro 50 tiene muchos canales abajo y no dicen nada lleva toda la semana asi maldita la hora en que me cambie a este soporte no es malo el servicio es malisimoooooo!!!!!!!!!!!!!
es sierto se congela mucho y dura como 3 a 4 segundos en regresar ya tiene toda la semana claro 125
Ya se esta trabajando en ese lio = que en el problema de la nfl. Solo tengamos calma.
A mediados de esta semana se presento una averia con los servidores de origen de Claro, por lo que algunos canales estan fuera de servicio.
Pedimos a todos los usuarios ser pacientes y esperar a que el equipo tecnico logre restablecer el servicio de vuelta a la normalidad.
Gracias sephiroth por informar entendemos que hallan problemas lo que nos desespera es que no nos digan nada y es cuando uno entra en panico esperemos se resuelva pronto y gracias por informar saludos.
Problema : Caido
Servidor: S1.iks66.tv
Puerto 60066
Openbox z5
Problema: Locales abajo
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 50066
Equipo: jynxbox
edit: arriba ya