Problema: Congelamiento no se ve nada Dish Usa Servidor:IKS66 Puerto:50066 Equipo: jynxbox v4
Versión para imprimir
Problema: Congelamiento no se ve nada Dish Usa Servidor:IKS66 Puerto:50066 Equipo: jynxbox v4
al pareser tenemos otro de los muy nombrados ECM
Y lo que falta!!!!!!!!!!!!
Mira ....yo trabajo casi todo el dÃ*a todos los dÃ*as........en las noches solo llego a ver TV unas 2 horas máximo....y he experimentado muchas fallas..en tan solo ese intervalo de ver 1 o 2 horas diarias TV ya muy noche. pueden ver en este mismo foro mis reportes de fallas........Cuando funciona ...funciona de maravilla......pero si he quedado en ridÃ*culo mas de 5 veces al invitar a amigos a la casa a ver un partido o pelea.....Por cierto.....FS1 Y FS2 ya no abren en clarito (son mis favoritos de claro 125) .Clarito PR ya los quitó del satelite o simplente no abren? Puerto 3006 saludos!!
no abren siguen en el satelitte en clarito 50 igual muchos canales que se veian están en negro cada vez esta peor esto
Tal vez no tengo la cantidad de clientes que tu, pero los que tengo los Oriente desde el primer momento y le deje saber las cosas como son, y tan tronto hay un ECM les dejo saber lo que habÃ*a y al sol de hoy ninguno me anda llamando para dar quejas. Recuerden tener opción A y B
Saludos
Problema: Congelamiento
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 60066,50066 y 33066
Equipo:jynxbox v3
Mucho frizeo hoy x la manana.
Problema: Congelamiento / Servicio Caido
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 60066
Equipo: Neusat ipro 2000 plus
ya tiene varias semanas con mucho frezz rojo mx
por favor arreglenlo