Buenas Noche sigo con la MAC ADRESS bloqueada y la donacion tiene status activo, ya no se hacer que me aconsejan
Versión para imprimir
Buenas Noche sigo con la MAC ADRESS bloqueada y la donacion tiene status activo, ya no se hacer que me aconsejan
hola amigos existe una caja se pueda ver 110 y 119 y los canales iptv para agregar canales o lista ?? o sea 2 en uno gracias
Buenas tardes, yo tengo una pregunta. La autenticación solo seguira siendo por MAC digo esto con la finalidad siguiente. en los foros comentan que le cambien los nuemeros etc a la MAC que ya no les funciona y las gente esta haciendo eso pero cuando le atinan le atinan a nuestra MAC se nos bloquea y hay que hacer de nuevo el proceso de asignar y vincular la MAC en nuestro equipo y cuenta. se piensa hacer algo para solucionar esto? se que esta en desarrollo la plataforma pero igual lo comento para tenerlo en cuenta y saber si se esta trabajando en eso.
Saludos.
saludos a todos y muchas gracias ,tengo una pregunta mi hermana tiene una mag 254 pero ella no poseia una donacion y tenia el servicio de prueba de IPTV ella debe pagar una donacion de iks o NFPS para despues con el numero de cuenta y su mac adress activar su mag 254.
saludos a todos y muchas gracias ,tengo una pregunta mi hermana tiene una mag 254 pero ella no poseia una donacion y tenia el servicio de prueba de IPTV ella debe pagar una donacion de iks o NFPS para despues con el numero de cuenta y su mac adress activar su mag 254.y cuanto debe pagar .
saludos amigos en novienbre tengo que renovar mi iks con mi caja jymboxv7 yo puedo utilisar el servicio de IPTV . pero tengo que comprar la caja MAG254 gracias por su servicios.
pregunta, se esta implemtanto el mac 78 para los emuladofes o no?