Saludos a todos,
Tengo problemas con mi JynXbox V3, los canales locales que se ven con el satelite 110 se va y vuelve la imagen a cada minuto. Todo los canales 119 funcionan normal. Que puede ser en LNB? El cable?
Versión para imprimir
Saludos a todos,
Tengo problemas con mi JynXbox V3, los canales locales que se ven con el satelite 110 se va y vuelve la imagen a cada minuto. Todo los canales 119 funcionan normal. Que puede ser en LNB? El cable?
hoye amigo yo tengo la jynbox v3 y no cojo ningun canal como tu tienes canales locales yo estoy en Massachusetts donde estas tu puedes hayudarme con esa pregunta porfavor
no se preocupen que yo tambien tengo una jynxboxv5 lo tenia trabajando bien y de repente no agarra senal y no es problema de coneccion porque pongo otro reciver y trabaja bien
Sigo teniendo los mismos problemas con la caja. Lo mas extraño es que tengo en otro cuarto una Ilink 9000 plus y le está pasando lo mismo. Será el servidor?
Hay problemas con el servidor NFPS?
amigo pero el menciono que tiene problema con los locales del 110
es por eso mi comentario, desde el 17 de feb creo que fue el ultimo ECM y desde entonces los locales están trabajando mal
si le pasa en otros canales si puede que sea problema con el switch o falta de corriente como dice PINK
edit: trueno79 seria bueno que menciones si cuando se va te dice no señal o solo si se queda en negro la pantalla o sale algún mensaje
Hola! Ya hice la prueba que me recomendo terryble. Tenia la caja ilink apagada y la Jynbox en el canal 270. Durante 15 minutos trabajo bien, pero se fue por un minuto el canal en negro y luego volvió. Cuando le di a infor decÃ*a wait y no decia Server 2 donde tengo programado el servidor NFPS.