Recien compre mi caja mag250 despues de actualiar se reinicio volvio a cargar y se apago y no volvio a encender alguien sabe como arreglarla
Versión para imprimir
Recien compre mi caja mag250 despues de actualiar se reinicio volvio a cargar y se apago y no volvio a encender alguien sabe como arreglarla
Amigo si te sirve este tuyo que publicó el buen amigo
Chevy85
Hola amigos Aqui les dejo informacion como llegar a los bios de la mag 254 y hacerle un restablecimiento de fabrica
Mag 254 Bios
1 Desconecte su Mag254 de la corriente
2 Presione y mantenga presionado el botón con 3 puntos y 3 lÃ*neas localizado a la izquierda a mediacion de su control remoto..
y conecte la corriente de nuevo,ahora debe de tener una pantalla azul con la configuración.
3 reviselo y cambiae la configuración,oprima ok y reiniciara
Puede que necesite cambiar varias cosas
1 configuración de vÃ*deo debe ser configurado de acuerdo a su televisor
2 debe estar encendiendolo en nand o nand 2 o lo que trabaje mejor para usted.
3 hara un restablecimiento de fabrica... Pantalla muestrara la definición de su televisor..espero que les sirva en algo esta informacion...
Amigo mil disculpas este tuto no funciona para Mag 250 es para la 254 gracias a Lucho por sacarme del error
Y como comentario NO LLEGO mi Mag 250 no veré la pelea en vivo ya que mi Mag 254 trono y la 250 no llego a tiempo
SALUDOS
el tuto funciona tanto en la mag 250 como en la 254, ya lo he probado en las 2
salu2
No enciende la luz pero si pasa corriente por que se pone un poco caliente y tengo presionado el boton que me indican pero nada
manuchao81 de casualidad las luces que no encienden son las de la conexión a internet por que a mi paso eso nada mas que yo estaba viendo fútbol se puso la pantalla verde el control no respondió la desconecte de la corriente para reinicializarla y ya jamás hubo imagen el lde azul del panel frontal si prende pero no las de la conexión a internet no se que pudo pasar y si tendrá arreglo TERRYBLE tu que opinas amigo,opte por comprarme una Mag250 y tienes razón el cambio de canal es mas rápido y tiene mejor imagen.
SALUDOS
no no enciende la luz frontal