Le instalé el equipo (jynxbox ultra hd V12) a una persona q soli tiene un tv de los viejos ( no tiene salida hd o AV) solo le conecte por coaxial pero no se que canal deberia de ir el tv...
Muchas gracias x cualquier ayuda que me.puedan brindar
Versión para imprimir
Le instalé el equipo (jynxbox ultra hd V12) a una persona q soli tiene un tv de los viejos ( no tiene salida hd o AV) solo le conecte por coaxial pero no se que canal deberia de ir el tv...
Muchas gracias x cualquier ayuda que me.puedan brindar
Primero estas en el lugar equivocado esta parte es para las presentaciones.
Respecto a tu pregunta solo la puedes conectar por HDMI o AV.
Suerte.
Saludos! tienes que reportar tu problema en el Foro de jynxbox.
Jynxbox
Segun yo Jynxbox no tiene salida Coaxial solo HDMI y AV. Las salidas coaxiales que se miran atras de la Jynxbox son entradas de tuner y un loop es todo lo ke tienen las Jynxbox por lo menos las que yo eh visto.
la jynxbox no tiene salida de coaxial o te estes confundiendo de fta o creiste que la salida de loop te va a dar imagen la unica que tu puedes hacer es comprar aquellos convertidores que existian hace años que convertian de rca a cable coaxial en mexico los he visto en 220 pesos en tiendas electronicas
Saludos companero,te dire que para esos tv que no tienen AV ni HDMI tienes que conseguir au adapter RF de coaxial
a cables RCA y estos se los conectas a la Jynxbox y un coaxial del TV al adapter.El adapter lo puedes conseguir en las tiendas que venden equipos electronicos.Suerte.
Mira no hago propaganda a ninguna compania, tu compras donde te convenga . pero siempro compro aqui, ya que si algo sale fallado lo devuelvo y no me hacen problema
haz click aqui esto es lo que necesitas
la otra seria si tienes una videocasetera vieja (no importa k sea beta o vhs jejeje)
a la video conectas la jynxbox con cables de rca y de la video sacas el cable para conectar a la tv
salu2
Muchas gracias a todos!
Bueno,no se en la V12,pero tengo una V6 que la estuve usando con cable coaxial un tiempo atras directo a un tv de los de viejos,no usava convertidor,y trabajava bien,solo pones el canal 3 o el 4 que son los usados para esta entrada dependiendo de la region,antes de hacer algun gasto prueba a ver si te funciona,si no,ni modo,a comprar un convertidor,saludos y suerte.