Hola buena noche soy reseller y veo que ultimamente esta fallando mucho muchos clientes en la ultima semana me reportan muchos canales down y hoy hace una hora no carga nada, alguien sabe algo?
Versión para imprimir
Hola buena noche soy reseller y veo que ultimamente esta fallando mucho muchos clientes en la ultima semana me reportan muchos canales down y hoy hace una hora no carga nada, alguien sabe algo?
ftazeta tambien esta down,, glup...
Mi mag254 caida hace 15 min, me sale un msg " Page Loading Error"
Alguien esta en la misma situacion
NFPS caida tambien
No pinta bien... Donde estan los admin.. Iptv down mas ftazeta mmm. Muy raro
Parece ser que utilizan las horas nocturnas para realizar mejoras en servidores, se que no se dan anuncios oficiales, pero vamos a darle tiempo al tiempo, tambien IKS esta caido, no nos imaginemos cosas y van a ver que todo volverá a la normalidad y con mejor estabilidad
Saludos
Estoy igual con mi Mag 250 pensé que era el único con este problema me siento un poco mas aliviado esperemos haber que solución nos dan.
SALUDOS
Ojala sea una "purga" de todos aquellos que disfrutan gratis sin pagar, y los servidores se estabilizen... A ver como va.
Solo se ven los canales de series y ppv
Sige sin funcionar
Mi mag254 tambien esta caida " Page Loading Error" [lo que queda es esperar a ver que pasa] la mia la compre hace una semana.