Lo q falta ala mag 254 Middleware es q le añadan el sap para cambiar el idiomas a los canale q este disponible y seria un éxitos seria la mejor caja de mundo
Versión para imprimir
Lo q falta ala mag 254 Middleware es q le añadan el sap para cambiar el idiomas a los canale q este disponible y seria un éxitos seria la mejor caja de mundo
Como dice Jansel12, con el sap o cc, serÃ*a lo mejor del mercado sin duda alguna, tal vez algún dÃ*a
una pregunta hrnos tengo una mac 254 desenpacada nueva le doy power conecto hdmi to tv enciende me sale el im infomir cambia a loading pero d ahi no pasa le ago click al botton setting o menue o home y no responde algo q tenga q meterme bros. antes he leido d un tal file image update o booth please una mano por ahi o donde agarro esos file d antemano gracias bros.
Pásate por aquÃ* amigo http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...e-0-nueva.html después si tienes dudas aquÃ* estamos para ayudar
lo segui al pie d la letra me sale im infomir cambia a loading y ya d ahi ago click en setting o menu y no hace nada d ahi ya active el iptv donacion
con su mac
pero no cambia pantalla
Pudiera se problema de conexion al internet,si la mag no esta conctada se va a quedar haciendo loading y de ahi no pasa.Otra cosa es que hayas puesto mal la url del portal,chequeate este par de cosas a ver.Otra cosa,no te cuelgues de otro post,deves abrir el tuyo propio,asi no rompes las reglas y se te podra ayudar mas,suerte y saludos.