hola soy nuevo y quiero sky pero mi caja me marca 45% de señal y no se mueve para nada,se queda en gris
Versión para imprimir
hola soy nuevo y quiero sky pero mi caja me marca 45% de señal y no se mueve para nada,se queda en gris
Verificá que la antena este bien orientada,revisar conexiones,configuracion de LNB 9750-10600 despues busqueda ciega te tendria que marcar calidad e intensidad,saludos.
nesecita acceso a internet para detectar los canales?
Hola para que te de imagen los canales si necesitas Internet para que te de señal y calidad no sólo orienta bien tu antena y los valores que te pusieron en el post anterior saludos.
Entones la vara de señal no se movera de 45 hasta que la señal sea lo suficientemente fuerte?
La caja skybox trae sats europeos por dafault pero yo le agregue el 58w.
Agregue los tp manualmente bien u en todos me sale baja calidad de 45 sin moverse
No quiere decer que tengas mal tu configuración simplemente todavÃ*a no cazas ese sat! Eso que te marca 45 de señal no le agas cazo porque como te comente el otro dÃ*a apunta la antena al pisó y te va a marcar los mismo 45 hay te va un tic basa te ala otra ralla y cuando veas que sube arriba de 70 estas muy seca ahÃ* dale movimiento muy leves para arriba y los lados y la otra barra tiene que subir de los 45 %
osea que la vara no se va a mover de 45 hasta que tenga ya cazado el sat?