nesecito ayuda para configura me caja jynxbox ultralite quisiera saber cuales son los settig para el satelite 58 q es para cielo si alguien me puede ayuda se los agradesco y gracias
Versión para imprimir
nesecito ayuda para configura me caja jynxbox ultralite quisiera saber cuales son los settig para el satelite 58 q es para cielo si alguien me puede ayuda se los agradesco y gracias
http://servidordeiptv.is/attachments...-cielo-58w.jpgespero que te ayude...
Intelsat 21 Ku 58w
Turner LNB 1 (fixed)
LNB freq 10750
Transponder (10/20) 12000 H 30000
DiSEqC1.0 port 4
DiSEqC.1.1 Disable
Legacy SW Off
Legacy LNB Off
22K On
Polarity Auto
P.D; DiSEqC1.0 lo puedes poner con el numero correspondiente...
gracias por contestar mira estoy viendo tu foto y ya puse igual como lo tienes tu pero ami no sale lnb1 fix Archivo adjunto 5128 aqui esta una foto de la mia
se que tengo bien apuntada al antena porque tengo un dreambox trabajando con esa antena lo que pasa que conpre esta caja para rojo pero tengo problemas para la senal y quiero tratar con cielo pero tengo el mismo problema con la senal no se que tengo mal verifico que todo este vien conectado y esta pero ya viendo tu foto comparandola con la mia te vas a dar cuenta que tunner lnb 1 fix no aparese es lo unico que yo veo que no esta igual
estoy verifiacando cuidadosamente y todo esta como tu lo tienes nadamas eso del tunner lnb1 fix es lo uno que no me aparese que puedo hacer
nadamas el 58 es todo la antena le tengo nadamas un recividor
que tipo de LNB tienes???
checa bien si es universal o standar