tengo jynxbox hd que coge señal directo del lnb a la caja en ambos satelites 110 y 119 pero atraves del switch de la antena solo coge señal en el puerto 1 del switch dish pro
Versión para imprimir
tengo jynxbox hd que coge señal directo del lnb a la caja en ambos satelites 110 y 119 pero atraves del switch de la antena solo coge señal en el puerto 1 del switch dish pro
Pinky el problema es q en mi casa trabaja todo nitido, me llevo la caja dnde un amigo y no trabaja, el sat. 110 no lo coje, directo no tngo problemas pero atraves del switch es el problema, incluso me lleve el switch mio y lo instale y no trabaja como quiera, ambas antenas son nuevas, el unico detalle y no se si tne q ver es quel el 110 directo al lnb me tne señal de no mas de 68%, cndo le pongo el switch baja a S24% Q%10, de la unica forma q pude escanear el 110 fue directo al lnb, pero cndo pongo el switch no se ven los canales del 110
switch dp 34 con antena dish pro todo nuevo, caja jynxbox hd nueva con bin 239
la caja es original, hise todo el proceso de factory reset, apagar 20 seg, escanear 119 sin problemas pero el 110 no me da senal atraves del sw dp34
El problema es lo que te dijo PINKY65.
Necesitas un power inserter aka power supply.
O una segunda STB.
pero es q en mi casa trabaja nitido, monte otra en otra casa sin problemas tampoco con la caja sola, el problema surgio en esta 3era casa, lleve incluso mi sw34 a ver si era el sw y ni eso, sera que la antena esta mal montada? si estubiera mal montada es normal q te de senal directo al lnb y no atraves del sw34?
Al parecer el cable es muy largo en esta tercera casa.
En las primeras dos instalaciones el cable no es muy largo y la corriente pasa bien pero en la tercera instalacion el cable es muy largo y pierde fuerza de corriente y por eso necesitas un power inserter si vas a usar un switch externo.
la 3era instalacion trate la conexion en el techo de la casa, osea con un cable de no mas de 5pies del sw34 a la jynxbox, voy a tratar entonces con toda la cableria nueva cosa que te repito no paso en mi casa que tiene cableria de mas de 3 años, estas cajas dan tanto problema de señal?
que caja me recomiendas para evitar estos problemas, mi caja anterior era ilink 210 y nunca me dio problemas de señal, cambio a jynxbox hd y es un dolor de cabeza
entonces en conclusion cual es la solucion, montar siempre 2 cajas? no montar un cable muy largo a la caja? eso es inevitable.. ponerle al sw34 un power?