Ya claro no usara mas satelite ahora usaran fibra óptica, me llamaron por telefono ya que tengo el servicio legal junto a internet saludos.
Versión para imprimir
Ya claro no usara mas satelite ahora usaran fibra óptica, me llamaron por telefono ya que tengo el servicio legal junto a internet saludos.
Eso esta lejos que sucesa, dependiendo de la zona donde vivas sera imposible que llegue la fibra optica.
Ellos tienen un tiempo llamando y ofreciendo su servicio de televisión mediante IPTV, pero no creo que lleguen a todas partes asÃ*. Pienso que le darán prioridad a ese servicio por tener más ventajas en cuanto a canales, variedad, opciones, pero seguirán ofreciendo su servicio satelital en zonas remotas o quienes lo requieran en el nuevo satélite, eso es lo que pienso.
de acuerdo con randall720.
no compa no caiga en ese gancho yo soy dominicano tambien y me llamaron ofreciando iptv por fibra pero es tu opcion si aceptas o no y es mas caro vas a pagar mucho mas asi que tienes tiempo llama al servicio al cliente y diles que no ya que si no te van a enganchar con 18 meses, ademas el servicio de la casa de iptv a mejorado mucho tiene mas variedad y pagas mucho menos
Gracias yojalver. Exacto!! yo sin estar en esa region con lo que expresa aqui el amigo Blog me "Huele" a Gato encerrado.. No te pueden decir a si de simple: te quitamos la antena hoy y tendras fibra Optica mañana..
Creo que se esta mal interpretando la informacion:rolleyes:
pues pide los precios, si es el mismo pues es mejor la fibra óptica pero por mucho, aunque pues primero informate y ve la calidad de los dos equipos para que compares
además como dicen los compañeros claro da servicio en varias partes por ejemplo centroamérica que difÃ*cilmente tengan acceso a fibra