frezeo contante en peliculas por decir star war se de tiene contante mente .mag 254 y otros canales
Versión para imprimir
frezeo contante en peliculas por decir star war se de tiene contante mente .mag 254 y otros canales
Hola, Ayer me paso lo mismo con los ppv, imposible ver las pelÃ*culas, mi velocidad es de 10 megas. lo que si pude notar es que estan en HD
por el momento los ppv rekieren mas de 10 mb para verlos estables
yo tengo 20 megas y es la misma porqueria no sepuede ver los ppv de tanto friseo mejor dicho no sepuede ver nada....asi no sepuede ver tv.
desde que hicieron este cambio de portales esto ha empeorado nada se puede ver aunque tenga 20 megas
Es cierto deberian bajar los precios a la mitad si quieren eliminar las competecias de otros suplidores de IPTV y IKS
Buenas Tardes
No se de que se quejan Zataniky & Cesar13 si el servicio sale en 8.75USD al mes, en mi caso un servicio de casa con aprox 1/4 de los canales de deporte y Peliculas sale en 15.00USD al mes, por lo que incluyendo todos los canales, pack fox +, HBO, PPV y Adultos costaria muchisimo mas.
Yo me quedo y sigo apoyando este Servidor. Antes con IKS ahora con IPTV... tengo 3 MAG254 y funcionan excelente.
Saludos
Yo tengo varios mag254 con r14 y todas tiene frizzeo constante en vod y en los canales solo los canales internacioneles como mexico,uruguay,guatemala,etc. se ven bien y sin frizzeo. Tengo 20 mega de internet y uso nfps de server