Cuales son los transponders mas fuertes para bajar cielito w58 acá en el salvador por favor...
Versión para imprimir
Cuales son los transponders mas fuertes para bajar cielito w58 acá en el salvador por favor...
Amigo para tu ubicacion cualquier tp te sirve para guiarte la señal alli les llega clara y fuerte como puedes ver en la imagen que te anexo, con 60cm en adelante deberias estar agarrando bien si es de mayor tamaño seria mejor, saludos y suerte
Archivo adjunto 6213
Saludos compañero, para El Salvador los tp´s mas fuertes son el 12000 y el 12020
amigo BAOB como te dice zanganini cualquier TP te funciona, yo he encontrado muchas veces la señal con distintos TP, saludos y exitos con tu busqueda.
te recomiendo uno para buscar que en mi caso el
11840 H 30000
Compatriota con gusto te ayudamos, qe caja tienes? Y la antena qe usas ya esta dirigida al sat de Cielo 58w
Rene10es.. esas 2 letras de último ( ES) me dicen mucho... gracias... las 2 maquinas que tengo son open b.v8s... todo esta listo...con una openbox x5 de un amigo me da señal en las dos barras intensidad y calidad de señal... y y ya baje los pajaritos azules.... pero cuando conecto las open b. v8s no me dan señal por tanto no puedo bajar ningun pajarito... espero me ayudes brother soy migueleño y vos ? ... saludos ... espero respuesta... nota : las 2 openb. v8s un mes me trabajaron suuuper chivisimas pero despues me dieron el problema asi de presto...
Estimado BAOB, yo tengo la openbox v8s actualmente con cloro, pero cuando la tenia con cielito me daba un poco de problemas, por que no intentas reiniciar tus equipos a fabrica ya que como comentas ya los tenias con señal e intensidad, intentaste también mover tu skew, tambien intenta configurar el lnb en la openbox, si no utilizas Diseqc estos tienen que estar deshabilitados, por que si mal no recuerdo a mi por defecto me venÃ*an activos, 22k y polaridad dejalos en automaticos, espero estos tips te ayuden desde LL tecla, saludos.
Olvidaba algo mas, recuerda que tu LNB tiene que estar configurado en 9750-10600 esta me funciono perfecto, aunque con algunos canales, esta caja me dejo mal, HBO Plus por ejemplo, saludos.
gracias metalmax6 ...probé y nada ... sigo sin señal...
tienes satelite finder o medidor de señal satelital?, podrÃ*as probar también con otro LNB me parece extraño que otras cajas si funcionen y la openbox no funcione, mmm por que no pruebas apuntar a otro SAT para que descartes daños en tu equipo, saludos.