Saludos,quisiera saver que tengo que hacer pues descargue el nuevo paquete y la mag no se ve ahora que paso, con esto,alguien me puede decir que hago.y esta demacido lenta la grafica no cambia es un verdadero revolu
Versión para imprimir
Saludos,quisiera saver que tengo que hacer pues descargue el nuevo paquete y la mag no se ve ahora que paso, con esto,alguien me puede decir que hago.y esta demacido lenta la grafica no cambia es un verdadero revolu
A qué paquete se refiere? a la actualizacion?
Perdòn,iks 66
La verdad sigo sin entender, si se refiere al paquete de los canales m3u8de IKS66, lo he probado y estan bien y el servidor en la MAG estan trabajando perfecto, no he tenido problemas, debe ser un poco mas especifico en su poblema amigo mnta, saludos
Saludo amigo ,no se que paso con mi mag 254,tengo iks 66,tenia el r18 y ahora cuando intale el nuevo r19 comense con el problema de que la barano cargaba ,despues resolvi esto y ahora el recividir no prende,alguien que le alla pasado esto o fue que se fundio,alguien que me diga algo si es que se puede arreglar o tengo que botarla.
Las ha desconectado de la corriente y volver a conectar ??? no creo se allá fundido ... tiene luz azul al frente ??? da mas detalles
Saludos ,si la desconecte y conecte y nada ,no luz verde ni nada creo que este nuevo programita me la daño,no se que hacer.
Hola es china? La mag original la luz es azul
Trate de entra a la bios y cambie la especificiacion de entrada de video, ensaye utilizando el cable de rca, puede que se le haya desconfigurado, saludos
Hola amigos ,mi mis mag 254 son originales,la cuestion es que no puedo entrar a las bios por que no prende ninguna luz ,no se ve nada que puede ser si se fundio o se puede hacer algo con ella,todo comenso desde que descargue el nuevo progama r19,tengo iks 66,digamen que puedo hacer si funcionara o es mas facil echarla a la basura.