tengo una jynxbox v3 con modulo DVBS2 pero no me da señal de quality por otro lado si uso mi openbox s10 tengo los 5 TP con señal y todos los canales.
mi pregunta es hay algo adicional o un bin especial que hacerle a la jynxbox para claro 125?
Versión para imprimir
tengo una jynxbox v3 con modulo DVBS2 pero no me da señal de quality por otro lado si uso mi openbox s10 tengo los 5 TP con señal y todos los canales.
mi pregunta es hay algo adicional o un bin especial que hacerle a la jynxbox para claro 125?
linear standard (10750)con la openbox s10 no tengo problema....
disecq emp
ya lo habia leido pero no le veo la respuesta...o por lo menos no la entiendo...yo tire un cable directo del LNB standard 10750 del sat 125 al modulo dvb-s2 de mi jynxbox y no hay calidad de señal...no de porque?
Te reconoce el tuner en menu/tools/system information y si lo hace estas seleccionando LNB2 o sea el segundo tuner?
Tienes que dar mas informacion para poder ayudarte, tienes que decir que haz hecho asi eliminamos extra posts.
De seguro que no podras usar un disecq pero directo si o con un 22 KHz
yo he colocado el modulo en el primer slot y tambien probe en el segundo slot y voy al menu y selecciono ya sea el LNB1 O LNB2 todo con un cable directo del LNB standard......para mi parecer puede ser que el modulo que me vendieron es un jb200.