Buenos dÃ*as,
Quisiera saber que paso con el canal Behin Sport, en el Satélite AMC 21, hace ya bastante no es posible abrirlo y la verdad es una de las razones para ver este satélite.
Saludos,
Versión para imprimir
Buenos dÃ*as,
Quisiera saber que paso con el canal Behin Sport, en el Satélite AMC 21, hace ya bastante no es posible abrirlo y la verdad es una de las razones para ver este satélite.
Saludos,
Si de correcto lucho, al satélite que me refiero es el AMC 21, en la posición 124.9 West del paquete Claro.
yo pido lo mismo por favor ojala logren agregar nuevamente el canal Bein!!
yo soy otro que me uno al tema de regreso de Biensports al clarotv sat125w
Amigos, Buenas Tardes
El problema con BeinSport y CBS, se fundamenta en que el operador, los quito de la grilla de programacion
Si revisan la pagina web del operador, se daran de cuenta que ya no esta BeinSport en la grilla
Si alguna persona tiene el servicio legal y nos corfime sera estupendo
Disculpa Eusebio pero difiero de tu respuesta, en el caso de bein sport Ñ desde que empezaron a abrir los servers para 125w recuerdo que en la pagina de Claro | Puerto Rico - Alineación de Canales nunca ofrecieron ese canal en la grilla a pesar que ha estado bastante tiempo funcionando, tampoco en lyngsat lo ingresaron nunca (claro que lyngsat lo alimenta la gente misma y no es un sitio oficial, solo para referencia pero bastante acertado por cierto) caso contrario con el claro ppv que ellos ofrecen 2 canales y la mayorÃ*a del tiempo solo ha funcionado el 2 y el 1 nunca sale y el aljazera que lo anunciaban y ya no estaba, los canales siguen saliendo en el sat pero el server no los abre.
saludos
Amigo Eusebio, desde el año pasado estaba habilitado ese canal pero nunca estuvo promocionado en la pagina oficial de rojo boricua, antes en iks66 lo tenÃ*an abierto pero se frizzeaba cada 15 segundos, deberÃ*an avisar de parte de los patrocinadores cual de todos lo tienen abierto?, ese canal beIN sports es de lo mejor que tiene ese sat, vale la pena hacerle la fuerza para que lo tengan disponible.