amigos y k opinan de esta caja traera el modulo dvbs2. para clarito 50w.
Nuevo Jynxbox Ultra Alta Definición V5 + Plus Receptor Fta + Usb Wifi + Jynx Caja Jb200 + Hdmi
Versión para imprimir
amigos y k opinan de esta caja traera el modulo dvbs2. para clarito 50w.
Nuevo Jynxbox Ultra Alta Definición V5 + Plus Receptor Fta + Usb Wifi + Jynx Caja Jb200 + Hdmi
No, la V5+ te trae modulo JB200, tendrÃ*as que hablar con el vendedor antes de hacer la compra si te cambia el JB200 por el DVB-S2, en lo personal te recomiendo te vayas por la V6 que la V5+............................................... AZ
gracias amigo azlink creo k me ire por v4 ya que en lo que e leeido esta si tiene para ponerle los 2 modulos como el jb200 y el dvbs2.
Manuelito te movi tu post aqui gracias amigo por ser parte de este foro..
gracias amigo azlink por tu informacion, y perdon por no saver poner la informacion donde va chevy 85 gracias
amigo azlink si la jynbox v4 la compro con los modulos jb200 y el dvbs2. podre ver los canales de satelites como 50w y el nuevo amazonas. ya es lo ultimo que me falta saver para comprar esta caja gracias.
manuel, para darte un tip. por aca no es muy necesario el dvbs2, el 50 no llega por aca, y del 125 solo bajas 1 transp, amazonas 2 es el k tiene buena pisada pero no trae nada k ver ese sat por estos rumbos
Salu2
hola amigo terryble un gusto de saludarte, y gracias por la informacion que me das , aprovechando te envie un whatsap a tu numero donde te deje una informacion relacionada con antena parabolica. no se si lorecibiste,
bueno amigo k estes bien y saludos
mandame correo, hace rato k cambie el numero de celular
Salu2