ola atodos anoche tenia senal todo funconaba bien pero oy en lamanana aparecio la senal oscura tengo conecion al server le cambio de canal y nada si alguien me puede ayudar por fabor mi deco es un ilink 8000hd espero que me ayuden
Versión para imprimir
ola atodos anoche tenia senal todo funconaba bien pero oy en lamanana aparecio la senal oscura tengo conecion al server le cambio de canal y nada si alguien me puede ayudar por fabor mi deco es un ilink 8000hd espero que me ayuden
tambien no tengo servicio en 60066 en mi skybox f3
asÃ* es compañeros estamos a oscuras desde ayer como a eso de las 11pm hora de México, y aun no hay nada, esperemos se solucione pronto el problema.
Justo el dia, que empieza la liga española, que suerte!!!
Tambien se cayo el cielo azul en el 60066 desde anoche se ve negro, y hoy nisiquiera se puede conectar al server, espero lo puedan arreglar pronto, tengo un jinxbox v3
Archivo adjunto 2406
vamos a rezar para que vuelva,ja,ja.
Por lo mismo pasa amigos por ke va a empezar la liga espanola, es como en el mundial son las unicas veces ke hacen ECM pero despues de hay todo va a regresar ala normalidad.
cielo 129 se miran canales pero el que no miro ase rato es el 9611 donde ponen los juegos de futbol de europa
ahorita le di un reset de la parte posterior a mi caja (apagar y prender) linkbox8000 hd p. y recupere la señal del 58w. saludos.
aunque sigue fallando. va y viene.