Tengo una X2 sat premiun mini la caja se conecta a amazonas pero no abre ningun canal todos dicen scrambled.
Alguien me puede ayudar a configurar mi caja, actualmente contrate el servicio de NFPS pero no me funciona amazonas.
Versión para imprimir
Tengo una X2 sat premiun mini la caja se conecta a amazonas pero no abre ningun canal todos dicen scrambled.
Alguien me puede ayudar a configurar mi caja, actualmente contrate el servicio de NFPS pero no me funciona amazonas.
Disculpa yo igual acabo de comprar una y me sucede lo mismo, de casualidad lo has podido resolver? se conecta al wifi, le coloque en newcam server todos los datos del servidor dice loging succes pero los canales siguen encriptados.
por ahi lei que esos receptores tenian problemas con deskeys diferentes a 0102030405060708091011121314, que alguien lo confirme.
Saludos amigos, aunque se conecte al serve parece que estas caja no se pueden usar con los servicios de la casa. Tengo una x2 premiun hd y cielito 58 no me abre con las rutas de las casa pero si le pongo otra ruta que no sea de las que ofrecen aqui me abren los canales de 58
Les escribi a soporte planteando el problema y me respondieron esto:
"Thanks for your reply, Unfortuantely the Premium mini is NOT support the IKS for these satellite due to C.P.U limitation
We will have X2 Premium IV will support the IKS for these satellites :
PREMIUM IV - X SQUARE TECHNOLOGY
Please always feel free to contact us"
lastima amigos, para los que tienen esta mini caja, en lo personal nunca me han gustado estos decos tan pequeños, siempre traen limitantes, incluso muchos de ellos solo traen salida hdmi, si esta salida se daña, que puede pasar! adiós, no tienes como conectarla, al final solo sirve para FTa..
asi es, pero chuki_2 dice que pudo abrir el cielito me gustaria saber como fue eso, aunque no dice que sea la mini, y paraboloide menciono algo del deskey, seria bueno conocerlo
exacto pana, leo que chuki2 menciona la x2 premiun hd, esa si trabaja muy bien con su ultimo file con 61w, 50w, 58w, es importante antes de comprar leer bastante los review de usuarios en diferentes foros, dependiendo para que satelites vas a usar el deco, ojala pudieran resolver que trabaje para el iks...saludos
buenos dÃ*as, en la semana revisando en la pagina oficial de estas cajitas encontré una actualización q dice "emu 7788". la he instalado pero no c si es q trae algún menú oculto o q , para q le echen un vistazo
Buenos dÃ*as, alguien a podido configurar el X2 premiun mini???