necesito ayuda para conseguir el archivo de jynxbox v10
Versión para imprimir
necesito ayuda para conseguir el archivo de jynxbox v10
te refieres al V10_allchunk
amigo la jynxbox 10 nomas programale los satelites que quieras ya viene con el archivo
hola amigos soy nuevo aqui y les comento que estoy esperando mi nueva caja jynbox v10 algien save si es grande la diferencia entre la v3 y la v10 actualmente uso la v3 y estoy ancioso por conectar mi nueva v10 gracias aprecio ser parte de esta comunidad
Tiene sus ventajas como el tamaño es mas recogida ya trae abanico es formatear y ver tele.............AZ
si que bien lo del abanico es inportante mi v3 se calienta demaciado tu saves como conectar un rokect me enviaron los datos y los metinen la jynbox pero no se conecta solo que no me especifican muy bien lo del usuario y clave pero meti igual usuario en la clave es decir lo mismo usuario y clave
AsÃ* mismo es, el user y password es el mismo, los DES Keys también tiene que estar correctos, el puerto y todo bien y luego de guardar darle exit exit exit apagar con el control remoto y volver a prender..................AZ
que raro todo esta bien lo revise asta con lupa y no se conecta pero tengo dos serves mas conectados sera ese el problema
No creo, la mÃ*a tiene 4 conectados y no tengo problemas, debe de ser algo mal escrito......................AZ
es para servicio americano el que tengo pero creo que tendre que esperar que contesten los señores del server apropocito porque no me aparece el sat 50 en mi jynbox lo ebuscado y del 45 se salta de una al 55 agradeseria que alguien esplique porqe o solo ami me pasa??